Bloqueo Steam

oxyuro

Buenas, el dia 9 me hackearon la cuenta y vi en el correo un mensaje de que podia bloquear la cuenta para que no hubiera movimientos y nadie pudiera hacerme nada, hice eso rapidamente cuando me la estaban hackeando, una vez que ya recupere las contraseñas y correos, me puse en contacto con el soporte de steam para que me desbloqueen la cuenta diciendoles lo que habia pasado, llevo ya desde el dia 9 esperando.

Esto es normal? Tengo que seguir esperando o tengo que hacer otra cosa, si alguien tiene experiencia en esto que me ayude gracias.

horvathzeros

El soporte de steam es malísimo y lentísimo, debería de gastar algo en mejorarlo xd

2
Xemizo

#1 Pues yo envié un ticket el día 7 de febrero sobre pagos con tarjeta en la tienda. Estamos a 17 y aún no me han contestado, y eso que les "conviene" ya que es referente a compras.

Así que imagínate como funciona esto. Por lo que he visto sólo hay una persona encargada en los soportes en españa.

Sólo te aconsejo esperar, aunque son lentos, la verdad es que te tratan bien (o suelen la mayoría de las veces).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1 #3 Son lo puto peor, yo que vivia en UK tengo cuenta en banco inglés y paypal inglés no puedo comprar en steam con mi cuenta inglesa pk vivo en españa y no hay solución posible, me dicen que use paypal español, pero paypal españa no acepta cuentas inglesas, totalmente inutiles así que tómatelo con calma xD

Criux

Que te descargaras por internet para que te metan virus y quieran robarte la cuenta

V

Pues a mi nunca me ha tardado más de u día en resolver cualquier problema.

Usuarios habituales

  • Venomus
  • Criux
  • CaNaRy_r00lz
  • Xemizo
  • horvathzeros
  • oxyuro