BO1 vs BO2

GaNDaLFViTi

Visto la reciente inclusión de los BO2 en la fase de grupos de la gfinity me gustaría ver que opináis respecto este formato.

Para mi tiene cosas negativas y otras positivas, quiero decir que hay mas partidos, y por tanto me entretengo mas, ambos equipos juegan un mapa a su "elección" y en teoría veremos su máximo nivel ahí, lo cual también esta guay, pero me disgusta el hecho de empatar (en el fútbol siempre lo he visto algo absurdo, soy mas de partidos de baloncesto o deportes en los que empatar no es una opción), siempre hay que encontrar un ganador, y el bo2 pierde esa esencia, aunque la posibilidad de empate da alguna más posibilidades a los equipos mas low el conseguir algún punto, pero también pone mas difícil que ganen algún partido a algún equipo top tier, puesto que meter un 2-0 es bastante complicado (como hemos podido ver en los partidos que se han jugado).

Luego como apostador pues es bien simple: si eres un apostador de overs, los bo2 te vienen de perlas, si eres de unders, pues puta mierda, pero no es el tema principal que quiero discutir, si no mas bien que influencia puede tener el formato en mayors futuras.

3 meses después
_-Dereuda-_

4 1 respuesta
ManuelLopez

#2 XD asi me he quedao yo mas o menos

Eustakiooo

F.C. Barcelona dislikes this thread

1 respuesta
Sarra

#4 Pero dislike en bo1 y bo2 en la supercopa xD

1

Usuarios habituales

  • Sarra
  • Eustakiooo
  • ManuelLopez
  • _-Dereuda-_
  • GaNDaLFViTi