Bomba a control remoto

-

En la pagina de Mattie eventscripts hay un script que es de lo mejor que he probado. Te asigna una C4, que puedes colocar en cualquier momento con una tecla que configures. Con otra tecla puedes recoger la bomba y con otra detonarla. Mola lo de dejar la bomba en un sitio donde sabes que tus contrincantes van a acudir, como el sitio de bomba o donde estan los rehenes y desde lejos hacerlos reventar. El script es totalmente configurable en el daño y radio de accion. Ademas, en el ultimo mensaje del foro viene como asignarle un sonido a la explosion, ya que, segun le comente al autor, la bomba no se oia si hay una pared de por medio entre la explosion y el jugador.

http://forums.mattie.info/cs/forums/viewtopic.php?p=152136

eagLe__

¿Y? es un addon / plugin corriente :S

En AMX MOD X ( HL ) hay miles de plugins como estos :S

A

#1 chico nose estamos muy orgullosos de todos tus descubrimientas de mirillas personajes y bombas, pero puedes parar :S

Kr4K1

Storm eske en este foro suele acudir gente que juega al css "normal" no al css skineado @ bombas remoto i eso x'DDD

PD: pero por lo Visto si que hay muxo ke se "skinea" mapas y walls y boxes i cosas de esas ^^

geco

#4 lo dices como si fuera pecado, si no juegan partidos oficiales que se pongan lo que les salga de los gayumbos que para eso han pagado el juego ¿ no te parece ?

r3dxi

#5 Por esa razón puedes seguir cargandote en oficiales, el juego lo has pagado igual para jugar públicos que oficiales...

B

La diferencia radica en los que se toman el juego en serio, y los que se lo toman a cachondeo. Con cachondeo me refiero a exprimirlo al máximo. Skinear armas, mapas, de todo, incluso esto de la bomba. Comprended que hay gente que no se tome el juego como nosotros, porque tampoco es para criticarlos.

El problema ahora es que en esta comunidad si que nos lo tomamos la mayoría en serio, y este tipo de temas causan poco o nulo interés. Es mejor que lo sepas de aquí a que inundes el foro por doquier con tus descubrimientos.

maci

el problema de los ke exprimen el juego al maximo es ke acaban encontrando modificaciones muy golosas cuya tentacion es inmensa y finalizan en el lado oscuro, x lo ke he visto.

JoSe2K

Poner ya chetos si eso,para mayor diversion

sPNkKkKkKkKk

aki hay mas de uno ke se esta kedando colgao , haber si el chico kiere skinear el juego , ya k no juega oficiales ni tampoco kiere ser un superpr0player ke se cree ke se va a ganar la vida con esto (como mas de uno ke ahi por aki) dejarlo en paz .

geco

#9 disculpa pero, ¿ una estupidez más grande no puedes decir ?
-------------------
a parte ...

que cojones tendra que ver ponerse skins de lo k sea cmo si pones la c4 en forma de pollo bailando, pero bueno, aqui que pasa que default es lo más divertido?, mira unas narices os digo.

que maldita moto estais intentando vender?

os estais leyendo?, pareceis unos jodidos fanaticos ostias.

A ver si abris los ojos que los juegos son para divertirse, no vais a ganar perras con el sino os vais a finlandia o ande sea hombre, que monton de neuroticos cagonto

A ver si salis de la cueva de una vez, joder.

Editado por el moderador.
Intenta explicarte sin insultar tanto. 2ª Vez.

N3ophyte_

tiene que ser la polla ir a defusar, y en vez de encontrarte una c4 ver un pollo bailando.

-

Precisamente yo deje de jugar online hace mucho tiempo por el tema de que la personalizacion de los juegos para mi es fundamental, mas aun que las bondades de jugar contra otros humanos frente a jugar contra el ordenador, y eso parece que es incompatible con el juego online. He de decir, ademas, que yo no soy competitivo, de manera que lo de jugar para mejorar o ser imbatible no va con mi filosofia. Solo juego por diversion. Pero vamos, que me suena un poco raro que nadie pueda molestarse por una inocente sugerencia que he hecho.

geco

#12 pues existir existe.

respecto a tu edit admin en mi reply #11, la verdad es que llega un momento en que acabas hasta las santisimas narices de tanta tonteria y chiquilleria, sinceramente no era un insulto, era un calificativo a su respuesta, no que el sea estupido sino que su respuesta es estupida, no le conozco personalmente asi que no le puedo decir eso como persona.

Tb el otro tres que he llamado idiotas a otras personas, la verdad, se han sobrado un poquito conmigo y si se lo he llamado a ellos directamente ( thread del maldito crosshair de colores ) y su maldita obsesion por la legalidad o ilegalidad de segun ciertas cosas y siempre mentando los cheats, tanto en cuanto no trataba de eso el tema, y no, no voy a consentir que me llamen ceater o insinuen que lo soy, porque siempre he sido legal desde que empece a jugar en 1999, siempre, al final acabas hasta los güevos la verdad de tanta respuesta descerebrada. solo era una aclaración.

pozu

hola soy #1 y abro 3 hilos al dia de cosas raras o ilegales

Go default.

geco

otro candidato para el psiquiatrico = #15

Caralim0n

Si no os interesa pues no pongais nada, que puta mania con reventar posts que a juicio de los aspirantes a ganar millones con el CSS no son de interes, y como no me interesa a mi es una puta mierda porque lo digo yo. A ver si empieza a extenderse ademas de costumbres de pro de medio palo, actitudes un poco mas adultas aunque a algunos la pubertad os acabe de asaltar.

Apo_powa

En fin, ..., kreo k ultimamente os ekivocais de web, kreo k en darckcheats buskan moderadores como #1 y #5 , g0g0g0 no se kaceis aki perdiendo el tiempo con gente k juega default.

PD. Yo tngo un script, ke le doy al f12 y me ago full al instante, es como slapear pero mas bastO, siempre gano las wars, sk kmo me sablaron 20 euros por el juego pnse, kño ya k e pagao voy a ser el mas prO y me puse ese script ;).
PD2. No.
PD3. Si #1 descubres una cosa asi, no postees thx :).

-

Que me vas a contar, Caralim0n, que cada vez que digo que yo solo juego contra bots lo tengo que hacer con la boca chica. De hecho a veces procuro omitir ese dato porque se que el post va a degenerar por ese camino.

geco

#18 mira como paso de ponerte lo mismo que he puesto en el otro thread, mejor leete esto.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=298530&pagina=2

por otra parte te contesto alli, por otro lado, como podras leer a pesar de defender la postura de poder hacer lo que quieras con tu juego, juego default como decis vosotros, te invito a cuando lo desees te pases por el servidor que esta en mi perfil y asi podras saciar tu sed de venganza contra gente que opinar que estais obcecados y no sabeis que esto es un juego como te explico en el otro thread.

para que decirte eso de se cree el ladron que todos son de su condicion, si esta muy manido y lo has dejado bastante claro, ¿no?

eres inteligente tio, mucho.

editado: ahh y se me olvidaba ¿ eres un gran humorista, has pensado en hacer algo relacionado con el humor ? , te ganarias la vida.

Kr4K1

geco la vdd nose k t pasa ultmmnte ...

yo pague mis 20€ para jugar contra gente ke juega = k yo ... PK ASI me divierto yo y la mayoria ... pk pensamos asi el juego no debe ser modificado y si tanto te molesta komo piensa la mayoria y te cabreas nose astelo mirar o algo ...

L

estos son de los que van a casa de un amigo y dicn, ostia pq esa pared es amarilla? si la mia es transparente, juegan al source y en realidad parece q juegan al quake con las armas cambiadas scripts y mierda

geco

ale el problema de obcecacion es mio, me ire al medico oye.

S1uL

Pero vamos a ver que estos plugins son para jugar en públicos donde esté esta opcion disponible...

Que coño insinuais de chetos?.. En la 1.6 hay miles de estos plugins que joder si alguna vez tas aburrido pues te vas a jugarlos (a mi personalmente ya no me atraen pero cuando empecé en el 1.6 hechaba mis partiditas con un mod que era un gancho y hacias el spiderman por ai xD)...

Esto es una comunidad y deberiais respetar a todos, aqui estan los puntos extremos los que juegan al css para pasarselo bien y los que están para competir, pero repito que esto no es un cheto y ni se le parece...

Saludos.

eagLe__

No habré yo jugado PCWs de risa en cs 1.6 con metamod y luego con plugins para hacerte invisible e ir disparando al enemigo sin que te vea y rayarle

JAJJAAJAJAAJJAA

XDDDDDDDDDDDDD

pd: #1 no nos interesa (99.9% de mv) tus descubrimientos.

K

#12 Y para defusar la c4 degollas al pollo JAJAJAJJA

geco

#26 hombre pues tendria su punto no te creas :)

#25 no metas a todo el mundo en el mismo saco haz el favor hombre, obsesionados con el default.


ale no te pongas un skin de cierto policia aunque te mole mas porque "tienes ventaja", claro, como no sea de colores forforescentes no veo ninguna ventaja, es más los skins k estan currados soy muy detallistas y a todo caso te perjudicarian en ciertas partes de los mapas, pero claro como todos pensais k ponerse un skin es ponerse uno FOSFORESCENTE , cosa que seguro que hariais vosotros, de ahi sacais la conclusión.

os vuelvo a llamar exagerados.

nota: mi css esta por defecto pero es no quita que entienda que esto es un juego para divertirse no para ganarme la vida o nada por el estilo.

pozu

#25 y .

Apo_powa

#25, nunka lo podria aver dixo mejor :)

Usuarios habituales