Bomba: device ficha por NiP

gebimelo

Como fan de NiP es la ultima cosa que me esperaba, supongo que estos eran los cambios "impactantes" que dijo S1mple que se habia encontrado en los entrenamientos con Astralis.

forex8

Equipo muy joven con rez,ztr,ploski y buena proyección , no veo mal movimiento ese aporte de experiencia a un equipo joven, a campeonar

1
Sh0h

Pero device hijo mio que haces????? WTF

1
Diegomarnie

Es una bomba porque el proyecto de NiP me lleva pareciendo un quiero y no puedo desde hace mucho tiempo. Parece que un torneo pueden hacer algo pero acaban pegándosela en Playoffs. No me parece un proyecto firme para dar este paso. Entiendo que la novia y la proximidad entre países habrá pesado. Y una firma que a saber la de ceros que tiene.

Veremos cómo se recompone ahora Astralis.

horvathzeros

Ostras el puto hazen que me lo decía en serio o_O

2
Fyn4r

Device y ploplo en el mismo equipo. El auténtico sueño español

jchino9

mi pregunta es por que nawk y no ztr¿

1 respuesta
ColdZimeh

Wtf!? Y quien ha entrado en Ast? Estoy muy out

gebimelo

Bueno vamos a ser claros, quien se sube al tren de NiP

2
Pekkogfx

#37 porque naawk es el awp, aún así a mí ztr es el único que no me convence, aunque también es el que más margen de mejora tiene

1 respuesta
Josepelines

Wtf, que sera lo siguiente, S1mple a Gambit?

jchino9

#40 ya, pero con el rifle es muy malo? porque aun asi me parece bastante mejor que ztr.

Sh0h

😢😢😢😢

26
Scavenger19

Tethics

gg device. joder tu candidatura a ser el mejor en este juego para mudarte mas cerca de tu novia o lo que sea

1 respuesta
Diegomarnie
16 1 respuesta
Lord_Khronus

Porqué se quiere quedar en Suecia con la novia... tela.

A ver si sigue siendo un dios ahora que tiene bastante peores compañeros.

gebimelo

#45 Seamos sinceros, com s1mple y Zyw0o en el servidor lo ha tenido jodido siempre y lo va a seguir teniendo jodido xD.

1 respuesta
Sh0h

Astralis Larsen

10
Fyn4r

#46

20
Bermus

Ahora Larsen a astralis

Jbc1230

Me subo a este barco de cabeza adiós astralis

Tethics

#48 individualmente no esta al nivel de esos 2 pero eso lo compensa con los tropecientos trofeos que ha ganado y que seguiria ganando en Astralis en cuanto volvieran las LAN (verano-otoño). Mira que no soy fan de device o Astralis pero este movimiento me ha sentado como una patada en los huevos, 0 puto sentido. Encima dejando tirados a Dupreeh/Xyp9x que llevan contigo desde la tela, o el IGL que te hizo grande, sin esperar que vuelvan las LAN a ver si mejoraba la cosa... no se no se, fin de una era y fin de su carrera

Wuosel

Esto es de coña no???!!!!

D

Esto supone la ruptura del núcleo más sólido que ha habido nunca en csgo. Creo que a día de hoy nadie duda que el Astralis de glaive, magisk, y el trio calavera ha sido el quinteto más hegemónico en la historia de este videojuego. Difícil de digerir

10
kun294

Seguira teniendo acciones en Astralis? Recuerdo que astralis lo fundaron los propios jugadores y eran dueños aunque luego ampliaran

1
Tencru

Next nip Zyw0o

L

Joder, y mira que nawk estaba jugando de puta madre eh xd. Que pobre.

carl0sV

Omegalul

Catxy

Me hace gracia leer a gente decir que va a jubilarse cuando va a un proyecto con jugadores muy jóvenes y con mucha hambre que está empezando a funcionar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • Ka1serS
  • Tethics
  • Diegomarnie
  • Vi0LaToR
  • Mystee
  • Sh0h