BombSight - Videofrag [brutal impresionante]

ChoBoO

es muy bueno pero yo creo ke algunos frags (o muchos XD) estan preparados ya, no creo ke lleven chetos ni nada pero si ke este preparado y ke lo hallan intentado variiiiias veces xDD

z1g0r

20%

DarTekNo

los frags no son falsos ninguno, el videofrag es la recopilacion de los mejores clips ke suben a fragbite... (aki estan todos http://www.fragbite.com/?content=files.category&categoryID=2 ) en fragbite cada cierto tiempo (2 o 3 semanas) suben 3 o 4 jugadas de estas, y este video reune las mejores desde hace 2 años, ai cosas impresionantes pero no es ke lleven cheats, muchas veces es suerte, y tb recordar ke en escandinavia van con 10 ms ke juegan como en lan xD
hay alguna jugada ke se ve mal o ke la joden, el ke se gira 180º y se carga a 2 en un momento la an puesto a camara lenta ke esta wapo, pero si lo veis a velocidad normal es impresionante (para mi de los ke mas) si lo veis a vel normal parece aimbot pero no lo es xD y tb se an dejado bastantes jugadas wapas, frags sueltos de estos impresionante recuerdo bastantes ke no salen, y alguna atravesada tb, hay una ke atraviesa un tren a lo largo xDDD kizas algunas tb xq son de las ult ke han subido y este video se hizo antes.

kAx0

El mejor frag es el pavo en inferno el solo contra 4 ct con la bomba plantada y le vienen los 4 justamente delante de su cara y los mata a mocha con glock. j3. MIN 4:52

Amedo

Lo ke sale en los cachos de Nuke es simplemente increible... no digo nada de ke esto ocurriera en un server espñol, competicion O NO.

Como me alegro de haberme pasado al source dnd ya no existe NUKE ;P

el videofrag es impresionante, le habria puesto un 10 pero..
-1 efectos, -1 musika, -1 calidad grafica.

salu2

tiko23

BASTISIMO! no hay otra. No se si seran chetos o k xo la realidad es k es bastisimo.

C

nose me ve :'( , alguien me ice de donde me bajo wenos codecs ? me sale "error al descargar codecs" :S

Joey

varios frags son del pure pwnedage o como se llame xD

NepTuN0

en el videofrag si no me ekivoco sale el sakro (MG|reivaJ) , es español pero bueno ... y MG :D ole ahi sakro, te vas a ace famoso y to. xd (ironía)

D

sin kerer me baje el
Unexpected Frags 2 (High Quality) - zeLL

i es malissimo xd,

M

omg :|:| kien es¿? dios q basto!!

racCa

:O! sin frags

Nfst

que basteza xd

blummber

Pfff el video es increible pero sinceramente no me lo creo...porque nunca habia oido hablar de este clan y si son tan buenos como en el video como sq ...? en fin yo creo q algunas cosas estan trucadas...vamos segurisimo

Joey

ehm... fijaros en el 6,36 la deagle esa no es la de 1.5 ? :S

P

en ke minuto sale sakro (reivaJ) ? pk va ser que yo no le veo :/

Jethro

gran video :D

PD: quiero que lo señalado en la imagen este de color blanco, que debo poner en la consola?

http://www.jotapeges.com/show.php?i=201717

Joey

con_color "999 999 999"

B

Simplemente 2 palabras... Im-Presionante... se ve falso pero es total mente real y flipante la q mas me gusto fue la moxa cn artic sin mirilla... fue brutal un gran videofrag si señor

S

pero que bestias son :o

D

KE RARITOS SON xd mola:D

DreaMziTo

:O:O:O !! ...muy basto ! :) muy wapo ademas

Suicide

muy basto
mola cuando al final de loscreditos sale una escena en la que 2 cts tiran fb a la vez y se xokan en el aire :O

ruben132

En que minuto sale sakro?

F

La musica se sale, pero el 75% de esos frags llevan mierda y se huele a la legua... mira el de nuke q baja del tejado y con la galil dispara 2 balas saltando y le da head al CT atravesando j3 me lo creo ?

E

Digamos k algunos frags estarian en lo mejor de un video de un top-clan y aki jugadas de esas las hay a la patada. No se cuanta gente conoceis k pare un rush armado a usp y se haga a los 5 de cholones bala a bala, pero si hay algunos privilegiados estan t2 en el video... +fearplay -avi

-ka0s-

se salen los frags , lo de d2 q le mata su compi con la awp al final es bueno haha

DanGeRouS

lo mas destacable del video los frags, como no. la edicion es un poco floja.

destacar tambien que hay muchos frags que ya vi en el PURE PWNAGE.

kron108

LOl???? q cosa mas bruta no??? lo q pasa q nose si creermelo xq vamos...no e visto cosa mas grande xD

Usuarios habituales