¿Boombl4 en Cloud9?

Diegomarnie
Sleipner

Por mucho que me encante Hobbit, a esta bomba de equipo le falta un IGL puro y que electronic vuelva a dedicarse a ser uno de los mejores rifflers de la historia, y siendo sinceros sus calls de bando terro apestan.

Otra cosa es que Boombl4 conserve esa frescura que valió un Major, habrá que verlo, pero el cambio es lógico.

1 respuesta
TigerT-

#2 No se hasta que punto fue mérito de Boombl4 o de tener en tu equipo a S1mple, electronic, Perfecto + la explosión de B1t cuando NaVi ganó todo.

Solo por el hecho de quitar a Electronic de callear ya me parece un upgrade. Pero según parece el ts es una fiesta y una bomba de voces cantando, no se como se hará notar Boombl4 cuando ya no hacían caso a nafany xdd. A lo mejor estilo nexa con el famoso "NiKo go kill".

1 respuesta
Tethics

#3 algo de mano tiene boombl4 en esos exitos porque en 1WIN le dieron las riendas hace 1 mes o asi y ya han ganado una cct y algo mas me parece

y boombl4 tiene mas autoridad que nafany dentro y fuera del server

melgot

Después de su escandalo con las drogas y su ex mujer se me haria raro que una organización de la talla de Cloud9 le fichase... O no tanto si recordamos cuando jugaron drogados la final de la ems katowice hahaha

que rico se meten los pro players... y lo que no sabemos... ;)

1 1 respuesta
Nort3ch

Seria un fichaje de peso.

2
pkjn

#5 Pringo por ser ruso en epoca de guerra y tener una goldigger hardstuck con él, que apoyaba a rusia e intento hundirlo

El poca culpa tiene, y si se droga pueeeeeeeees no seria ni el primero ni el ultimo seguramente xd

Desde que lo funaron de navi, nadie a los mandos... fue una baja muy grande

1
S

El bueno de Boombl4, que se ponga a dieta antes de nada.

1 respuesta
A

#8 Necesita una dieta baja en "sales"

2
Forcycle

Parece una solución de emergencia, el mercado de IGL en la zona CIS está fatal, tanto que los Navi han acabado con AleksiB (que alguien me consiga el número de su agente) y este gigantesco proyecto apuesta como IGL electrónic, Boombl4 me parece "lo que hay" pero me gustaría ver orgs apostando por cartas fuera de esos nombres ya conocidos.

1 respuesta
paulinho

no van a reconocer que se equivocaron pero... y nafany?

1 respuesta
xTr3m1S

#11 nafany no va a volver, creo que habia algo de mal rollo en C9.

1 respuesta
TigerT-

#12 Creo que no era mal royo exactamente, es que había demasiadas voces en el ts y que no hacían demasiado caso a Nafany. Pero él al menos de puertas para afuera comentaba que el ambiente era bueno.

Tethics

#10 jerry, chopper, jame, nafany, boombl4, shalfey, nealan, fear....

Navi no queria saber nada de rusos y se fue a internacional, pero si hubieran querido podrian haber fichado a alguien como por ejemplo jerry facil. A mi boombl4 no me parece una solucion de emergencia. Es el igl mas exitoso del cis, sigue siendo joven y nunca ha tenido problemas dentro del server, el equipo que lo pille (liquid o C9) no se arrepentira

Tethics

Usuarios habituales

  • Tethics
  • TigerT-
  • xTr3m1S
  • paulinho
  • Nort3ch
  • melgot
  • Diegomarnie