boost ELO MY FREND - CS2 MM y Faceit

sergioRG

#30

https://faceitanalyser.com/stats/ChatoFTR/csgo

Highest ELO 1649
Lowest ELO 735
Avg. ELO 1232

En promedio has sido lo que creo es lv5. Más o menos como yo y tengo un total 1700 horas desde que salió CSGO, siendo entre 0 y nada consistente y estando años sin abrir el juego.

O sea, no te conozco y estoy convencido que tus balas das, pero yo más que por tema soloQ/premade diría que el problema lo tienes en cómo enfocas el juego y cómo te hace sentir.

#30koalas:

pero cuando ya lo que buscas es ganar y subir elo, no te queda mas remedio que intentarlo tu solo o buscar gente que sea decente

Esto te lo compraría en ELOs más altos, pero es que a esos niveles con jugar con gente que no ragee, te haga pasar un buen rato y te haga un mínimo de caso vas que chutas, no se qué crees necesitar para salir de 750 de ELO.

2 1 respuesta
koalas

#31 hostias gracias por esa web nunca la he visto, pues yo que quieres que te diga pienso yo que para tener 2500 partidas y tener un kd general de 1.01 no esta mal, y si yo reconozco que he tenido partidas malas y unos tilteos que no era normal de la gente que me toca. pero si acabo de jugar una partida en faceit y si me pongo serio subo rapido siempre cuando, la gente haga las cosas bien aunque sea minimo, y no siempre es asi

2 respuestas
sergioRG

#32 Una cosa buena de FACEIT -diría que sigue siendo así- es que las comms de ambos equipos están disponibles en las demos.

Bájate alguna partida que hayas ganado y dime si no oyes insultos y rageos en el otro equipo. A lo que me vengo a referir es que el matchmaking de FACEIT al final busca 10 personas similares y cuando las tiene monta una partida intentando equilibrar los ELOs, pero no menciona nada del retraso mental de los jugadores y por tanto cae completamente random en ambos equipos.

O sea, la teoría es más fácil que la práctica y soy el primero en haber acabado diciendo cosas que si me oye el tribunal de la Haya me mete 20 años, pero a muy largo plazo no te quedas pillado porque la skill de la gente de tu equipo sea inferior a la del contrario.

1 1 respuesta
koalas

#33 yo al final lo que estoy haciendo estos ultimos dias es ni hablar solo dar la call y punto, porque como muchas veces he dicho de hacer algo en concreto, o plantar tal o cualquier cosa y me trolean y me tiran la partida

Es desesperante, asique voy full muted la mayoria de veces y acabo siempre en positivo.

Lo que no puedo hacer es mantener la motivacion cuando veo que pierdo por gilipollas

1 respuesta
dmoo
14
M

#32 La cuestión es que te crees que eso solo te sucede a ti. Todos, absolutamente todos jugamos con gente random en soloQ, igual tu problema ha sido que de esas tilteadas tienes un MMR de mierda y te emparejan con gente tóxica, sin micros, rusos etc....pero vamos, todos jugamos SoloQ alguna vez, si has llegado ahí es exclusivamente por ti.

Vuelvo a decirte, el problema no es ser level 1, 10, etc...el problema es ir exigiendo a gente que encuentres por el foro cosas que estoy seguro que tú no haces. Es imposible acabar en 700 de ELO si tienes un buen aim si eres un level 5,6,7...esos mismos compañeros malos que te aparecen están en el otro equipo. Venir con ego diciendo que si no saben moverse o no tienen gamesense se van peinados de tu premade es cuanto menos de flipado, y no estás en la posición de serlo ni mucho menos. Conseguiste 1600 de ELO hace 5,6 años? hay gente que era global en esa época y ahora no es ni AK laureada.

Prefiero tener mil veces a un tío que no habla que a alguien como tú en un equipo de guiris, viendo que haces cero autocrítica estando en el level en el que estás se nota que tipo de jugador eres. Ego desmesurado, skill ajustadito y no hace falta que me digas que eres bueno dando calla, que estoy seguro de que eres todavía mejor ragueando compañeros.

En fin, suerte con tu andadura, si encuentras a alguien que te carrilee otra vez hasta level decentes nos veremos por ahí. si no nada.

6 2 respuestas
dmoo

#36 facts

re4q

Jugar con sonido + radar >>> aguantar gente random. SoloQ full mute a todos es la autentica salud.
Si haces eso además aprenderas a que no necesitas ni un solo puto call.

BADHAZINTO

EDAD: 30 y largos

Horas en CS2: No he jugado, estaba ocupado negociando con el hijo del vecino Q.E.P para comprarle el piso, tirar el muro de carga y hacerme un super piso para dejar el PC 72 horas seguidas renderizando archivos de los planos de un hotel con forma de Pirámide que voy a construir en Villar del Pozo.

ELO actual: No tengo, solo he jugado una partida desde que salió de forma oficial. He estado liado también hablando de 9z en el Brasas.

Rol habitual: PseudoIGL, juego inverso. De CT juego agresivo con el SHIFT y de T me quedo en una esquina para que se recupere el SHIFT de darle tanta tralla. A veces hago creer a mi equipo que he tenido timing colándome en una posición para morir a los 3 segundos y quitarle la ilusión a mi team de ganar ronda.

Que busco: Jugadores que antes del cambio de faceit tuvieran +3000 de elo, a poder ser que el que me hable por steam sea directamente Martinez, adamS o SausoL (si esta de duo con ergasster no). También me vale la premade de Catxy porque tienen poco ELO y así me crezco con los masillas.

Steam: https://steamcommunity.com/id/Pulgacsgo/ si no os acepto podéis intentarlo en https://steamcommunity.com/id/catraizen/ y el me avisa por Skype desde Berlín, pero mañana no, que mañana mixwell da una noticia super importante.

15
HALAMADRID

#36
Hay excepciones.

Tense por ejemplo. Podria estar en lvl7-9. Y mirale, no sube de lvl2. Todos sabemos el por que.

O yo mismo. Podria estar en un equipo top, pero paso.

1 1 respuesta
periii

Yo creo que el problema de él es que está pidiendo de más cuando él no aporta ni lo mínimos,como es:

Aim,conocimiento del juego y aportar ideas

Y lo más importante,mantenerte en silencio cuando mueres porqje ya se sabe que la boca te pierde mucho cuando te matan #34

1 1 respuesta
M

#40 -dav1g +HALAMADRID

2
koalas

#41 eso fue hace bastante cuando me picaba cuando me mataban sin sentido, ahora es incluso peor que te matan estando escondido que eso ya es culpa del juego, pero no ahora doy la call y listo

Yo que puedo aportar, utilidad, aim que tengo de sobra, si no tuviera aim no me haria ni 10 frags, game sense tengo de sobra.

Quizas penseis que voy de sobrao y tengo el ego muy subio pero no, al contrario, estoy cansao de cuando juego soloQ me apetece jugar bien, que mi equipo defienda sus posis, que no cambien de posi cada dos por tres, que no den info, que no te tiren teniendo 10k, que no te defiendan o no sepan entrar contigo a una zona y lo peor que te baiten

Yo cuando entro, entro tirando flashes humos y molot donde hay que tirarlos y luego veo anlos guiris ni tiran molo ni na van a W y eso mosquea

1 respuesta
M

#43 Yo ya no sé si esto es un troleo o no, pero todas tus stats están en internet subidas. De tus últimas 20 en faceit en una media de 700/800 de ELO has tenido básicamente un 50% de las partidas con K/D negativo. Dos partidas incluso con -10 kills o más, eso estando en puto 700 de ELO. A quien vas a engañar diciendo que de aim vas sobrado, si te viene gente de 700 de ELO y no eres capaz de sacar una partida con un +10.
Es más, un poco más atrás tienes como 4 partidas seguidas con un -13,-13,-15 etc....

En ese level a nada que tengas un poco de "gamesense" acabas en positivo sin darte cuenta, no nos cuentes milongas.

2 1 respuesta
koalas

#44 tu no te enteras de que va la pelicula, me desmotiva jugar en ese elo tio porque ves la mierda que hay, no juego con esa motivacion ergo eso tambien afecta a muchos factores. he jugado hoy una y por mucho que quisiera la partida estaba perdia y se me quitaban las ganas de jugar normal que salga mal..

esque se me quitan las ganas porque se que es imposible remontar

2 respuestas
sergioRG

#45 No te conozco más allá de tus posts pero mi experiencia me dice que la gente que jugando soloQ está varios órdenes de magnitud por debajo de su skill real debido a los tilteos tampoco mejora sobremanera cuando juega premade. No he conocido nunca a ningún soloQ rager que no acabe toxiqueando en premade o tilteándose. Probablemente las dinámicas serán algo distintas (no le vas a desear cáncer a alguien de tu premade) pero seguirá habiendo cosas ahí sin resolver.

Yo no lo digo por meterte mierda porque precisamente al no conocerte ni tener nada en tu contra tengo cero incentivos para ello. Lo digo como consejo/observación amistosa y bienintencionada. Creo que al margen de buscar premade deberías reflexionar qué problema tienes con el juego y tu mental game en este y trabajar en resolverlo.

Más que nada porque es un poco una pena que algo que te gusta y te lo haga pasar bien (imagino que tras 6000 horas debe ser el caso) acabe en parte arruinado por tu mental.

1 respuesta
koalas

#46 yo donde si me tilteo es con guiris que no conoces de nada, los tipicos rusos y demas, cuando me meto en soloq y me toca un español pues intento ayudarlo, pero si veo que es otro que te baitea pues coño es imposible contenerte, yo busco ganar la partida no jugar por echar unas risas, para eso me voy a un casual y punto, ahora en premade con gente que no conozco sea ya tu o cualquier usuario de mv español, aunque sea una premade dando calls info y todo eso, no me tilteo ni falto el respeto a nadie, es mas me cabrea jugar con gente que esta full micro hablando cuando estan muertos diciendote lo que tienes que hacer en todo momento.

yo soy de los que si me muero, doy la call y punto, ya que resuelva el otro, no soy igl ni pollas, este juego es puro sonido y si no escuchas el juego estas totalmente vendido.

M

#45 Puedes estar montandote la película 24/7, que alguien con un IQ, skill normalito y mínimos de mental no baja a ese ELO ni queriendo en soloQ.

Dices que te desmotiva, pero llevas 2500 games...algo falla.

1 1 respuesta
koalas

#48 me lo dice un don nadie, que no me conoce, llevo jugando a este juego desde el 99 y si sigo jugando, a pesar de los tilteos es que este juego me encanta y si jugas en premade o una buena partida jugando todos bien es donde mas te gusta este juego.

me vas a decir a mi tu que si tienes una mala partida o algo vas a odiar el juego y vas a dejar de jugar es que mientes

1 respuesta
aMSS

#15
Para nada es imposible salir del helo hell si realmente tienes la skill y el mindset necesario.
Yo era lvl 6-8 jugando siempre fumado y con premades random hasta que tuve una racha de mierda y entre tilteos, troleadas, pirarme de partidas en ronda 5 y jugar como el ojete baje a lvl 3xd.
En marzo cuando salio la beta me propuse subir de solosQ hasta lvl 10 por mis cojones morenos antes de que saliera cs2.
Lo consegui, me costo alrededor de 400 partidas en 3-4 meses y tragandome todo tipo de troleadas, throws etc. Jugue el 95% de games soloq y algun duo.
Menos llorar y mas autocritica, dm ycambio de mentalidad.

2 1 respuesta
M

#49 ¿Dices que llevas jugando desde el 99 y no encuentras premade de al menos 3 para jugar a este juego?

Anda que no hay métodos para encontrar premade...

1 1 respuesta
koalas

#50 eso estoy yo haciendo pero no he sido constante tonces ya que ha salido el cs2 pues voy a full subir elo

#51 claro que tenia mis premades, pero ya tenemos una cierta edad, ciertas prioridades en la vida.

por eso este hilo es muy diferente al hilo de buscar equipo, este es mas para quien quiera jugar premade, pero sea medio bueno, no estoy buscando un TOP TOP para que me carrile, pero si gente medio buena que le guste jugar en equipo y poder subir disfrutando.

este hilo no lo he echo para mi, lo he echo en general que muchos como yo buscan premade para jugar agusto.

2 respuestas
dmoo

#52 que nadie te diga que tus sueños no se pueden cumplir.

M

#52 He intentado comprender tu situación pero me es imposible, dejas perlas en cada comentario que posteas.

######pero sea medio bueno, no estoy buscando un TOP TOP para que me carrile, pero si gente medio buena#####

Pero vamos a ver, que estás en 700 de ELO, que tu top fueron 1600 de ELO cuando no jugaba ni de asomo la misma gente, el nivel era muchísimo más bajo y encima carrileado por levels 10 de faceit.

Que es eso de gente medio buena, que buscas, jugar con gente level 6,7 cuando tú no eres capaz ni de subir de level 1? Ya no voy a postear más por aquí, eres un caso perdido.

BirK

Me sobra aim y gamesense aylmaaaao

periii

Cada contestación que aporta al foro es insultando,no le contesteis más porque el chaval no le dá para más la cabeza,pobre me dá hasta pena rogando entre líneas que le boosteen de nivel

1 respuesta
koalas

#56 donde he insultado yo? y cuando he dicho yo que quiero que me bosten? wtf peri deja las drogas

1 respuesta
periii

#57 no lo dices pero lo estás rogando

1 respuesta
koalas

#58 yo no voy a insultar a nadie, porque no gano nada, otra cosa es tiltearte en un juego que eso le pasa a cualquiera.

de todas maneras no os rayeis que el que quiera echar un premade pues #1 esta mi steam y punto.

1 respuesta
Mrolex

La única manera que podría alguien jugar contigo es que no hables en la partida y hacer caso a todo lo que diga el IGL, pero dudo mucho que sepas hacerlo.

Usuarios habituales