Se borran los servidores de los Favortiros

gago

weno pues eso... .tras la ultima actualizacion, los servidores ke tengo en favoritos se me an borrado... y abro el cs y los vuelvo a poner, y al reiniciar el cs se borran... :S
os pasa a todos? o eso solo me pasa ami.... :S!

Salu2 ;)

KILLOR

ai gente k les pasa, conosco a uno k le pasa lo mismo k ati, ami x suerte no me pasa :D saludos

Max1juanan

a mi no me habia pasado hasta esta ultima actualizacion, lo habia escuchado pero como no me pasaba no me preocupe.....pero si te fijas en cambio en el steam los sigues teniendo en favoritos, es dentro del juego donde se te han borrado.......si alguien sabe en que fichero se guardan y donde lo tenemos que copiar para que funcionen los favoritos dentro del juego por favor que nos ayude........gracias.

w4rd0g

Pues a mi me pasa lo de los servidores y encima me va a tirones, :( , cada actualización que hacen es un calvario para mi. (Cajas transparentes, no carga el juego, en INFERNO juego a 10 fps y me sube el ping a 200...etc...etc...etc) y para colmo ultimamente telefónica a 100 de ping (otros que tal). Menos mal que pronto me voy a la casa nueva que hay ONO.

Max1juanan

wardog lo tuyo lo veo mu mal.........tiene mala pinta, sino te compras un cacharro nuevo pronto sales ardiendo, XD !!!!!

N

Le pasa a mas de uno.
Pero si miras desde Steam, no desde dentro del Counter, sino desde fuera y le das Ver->Servidores igual te llevas una sorpresa.
Porque ahi si aparecen.
Valve Chapuza para variar.

D

me pasa lo mismo

B

A mí me ha pasado con ésta actualización, y me pasó también con otra hace ya unos meses, no recuerdo cuando exactamente. Es una putada xD

Son1k

pos os saldra a vosotros los servers desde la lista de servidores...ami se man borrao, x suerte ya ice mi block con esas ips q me gusta tenger te terminas acostumbrando y ya teda=

felinux

en todas las actualizaciones pasa eso

Max1juanan

Pos me cago en los programadores de valve, asin ......

Psik0tr0pic0

tambien me pasa ^'

dSk0p

joer, estos de valve cada vez van a peor :S, menudos chapuceros.

MetallXxesp

sip pero de antes de la ultima update

SlinK

a mi y a otros 3 de mi clan le pasa... (y eso k somos 7)

M

Es curioso, si le dais al icono de steam, y en servers, si salen los favoritos, pero si los mirais desde dentro del CS:S no salen :S

Hellbrass

Si , es una gran puta mierda XD

Unr3al

A mi tambien me pasa....VALVE SUCKS!!!!!!!

Es lo que dice #16,aunque siempre entro a traves del menu de steam,si quiero cambiar de server dentro del juego,no puedo.. ¬¬

X-LaZz

a mí lo que me pasa es que desde que formatee hace poco se me mezclan servidores del 1.6 más source

pd: I donŽt know the solution

M

Sin Asko no deja de borrarse los favoritos

Pansman

Deberiais usar el All-seeing eye o el hlsw, que también tienen la opción de favoritos y estos no se borran con cada update. Steam es una mierda no sé cómo lo utilizais todavía.

DuMbaS

Vete a Steam > Servidores y ala

skorp

soi scorpion, ya sabes el lameruko, jajaja , bueno, ami m pas alo mismo, no m parecen y se m borran y osti asta los guevos, tng en un folio 7 ips de servers distintos y ya alguno asta m lo see de m moria, diria k eso es bueno pero esk ESTOI ASTA LOS HUEVOS DELAS PUTAS ACTUALIZACIONES, total pakkkk.... si voi a jugar a la militia yno mm gusta na, es un ñuter de map. puto valve, VALVE/actualizacion nueva=algo se jode. a tomar por culo, komo se ace pa ponerlo bien

Chispas-Elek

Aún así, más que cagaros en valve y blablabla, esperaros a que saquen nuevas actualizaciones con nuevas mejoras.

Si todos sabéis como es esto y no es nada nuevo.

De momento podemos usar el HLSW para guardar nuestros servidores favoritos.

Un saludo.

pd: #19

Eso es porque o has configurado bien los filtros de busqueda.

X-LaZz

24#
Gracias

Usuarios habituales

  • X-LaZz
  • skorp
  • Pansman
  • Moroboshi
  • MetallXxesp
  • Max1juanan
  • felinux