Borrar datos de cuentas Steam en el PC.

V

Bueno tras la eliminacion de mi script de bhop por que si, voy a postear otro.

Este lo que hace es restablecer y eliminar todo rastro de cuentas que se hayan usado en el pc, lo que hace es dejar Steam como si se acabara de instalar y no se iniciara ninguna sesion. Igual a alguien le resulta util, dejo el codigo para que nadie venga con tonterias de .exe tan solo teneis que modificar la ruta de vuestra carpeta de steam "cd"

cd /d "D:\Steam"
del /S Steam.log
del /S AppUpdateStats.blob
del /S GameOverlayRenderer.log
del /S GameOverlayUI.exe.log
del /S debug.log
del /Q /F logs /s
del /Q /F .log /s
del /Q /F .mdmp /s
del ClientRegistry.blob /q
rmdir /S /Q "appcache"
rmdir /S /Q "config"
rmdir /S /Q "userdata"
del config\SteamAppData.vdf /q
cd /d "D:\Steam"
del /S Steam.log
del /S AppUpdateStats.blob
del /S GameOverlayRenderer.log
del /S GameOverlayUI.exe.log
del /S debug.log
del /Q /F logs /s
del /Q /F .log /s
del /Q /F .mdmp /s
del ClientRegistry.blob /q
rmdir /S /Q "appcache"
rmdir /S /Q "config"
rmdir /S /Q "userdata"
del config\SteamAppData.vdf /q

Lo editais en el bloc de notas y lo guardais como todos los archivos con extension .bat Lo unico malo es que no puedo encontrar manera de restablecer el Steam Guard y vuestra cuenta seguira como autorizada.

1
B
1 respuesta
V

#2 No me sale por que no puedo modificar Steam Guard, asi que yo diria que no.

Esto mas bien elimina logs de cuentas, ajustes, opciones y deja el programa como recien instalado. Ya te digo no estoy seguro de eso.

1 respuesta
horvathzeros

#3 El otro ante la incertidumbre de cómo puede funcionar o no vac, es mejor que no esté. Además enlazabas un fichero de una página de descargas, no podemos garantizar ni que estuviera limpio.

En este no veo problemas, son meros comandos para tratar ficheros en windows, pero yo de tí explicaría que borra en cada paso, alguno puede probar a ejecutarlo sin saber qué hace.

1 respuesta
V

#4 reinicia steam por completo, excepto steam guard. Borra ajustes y preferencias y todo rastro de las cuentas que se hayan ejecutado en ese cliente.

No se como funciona steam guard, debe de haber algo de hardware id en el servidor de login o ver a saber.

Me gustaría hablar contigo por steam para explicarte un poco.

1 respuesta
horvathzeros

#5 No lo quiero saber para mí, es la gente la que tiene que poder saber qué lee, poner "limpiar" de título era engañoso ya que lo que se hace es eliminar cosas

1 respuesta
V

#6 pon otro título así la gente se va a pensar que le voy a borrar juegos u otras cosas de sus cuentas.

No se borra ningún juego, se resetea los ajustes de steam. L

1 respuesta
horvathzeros

#7 borrar datos me parece más correcto, con esas ordenes no reseteas nada, símplemente borras y al iniciar steam y es steam el que vuelve a crear esos ficheros de nuevo

B
1 respuesta
FMartinez

#9

Recuerdo que lei que haciendo un backup de un archivo, ya no te hará falta esperar nunca mas esos 7 dias al formatear o lo que sea... pero no recuerdo el nombre :S

B
1 1 respuesta
V

#11 no lo he probado, pero steam no es tonta.

Seguramente usen algún hardware id para validar equipos,pero no te puedo ayudar por que apenas se nada de eso.

V

Ah si, si se os ocurre algo más interesante que podamos hacer con steam o sus juegos avisad.

2 respuestas
Jotauvece

#13 esto es para cuando haces un formateo, es el mismo equipo y es una tontería tener que esperar en este caso

mopozw

#13 en la carpeta de steam, con mostrar archivos ocultos, vas a encontrar 2 archivos que empiezan con el nombre ssfn o algo similar, esos 2 archivos son el SteamGuard.
FIN.

1 respuesta
ANG

#15 Estas hecho un jaquer :qq:

V

igual por si alguien no lo sabia, gracias a esto borrais cualquier problema que tengais con steam.

Usuarios habituales