Bots Steam CS 1.6

Huevo276

Muchas Gracias.

RaYMaN

gracias, yo los encontre la semana pasada, junto con una version non-steam del CS ^^

K_Himura

Descomprimo en la carpeta "cstrik" el zip, y una vez creo la partida, le doy a bot_add y todo eso y me pone "unknow command" que he hecho mal?

kiler

K_Himura descomprime aki

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\Tu mail

al descomprimir ai los archivos se descomprimen en cstrike

asi te van :)

D

Son tope de lerdos!!!!!! en very hard o extrem nose q es ahora en aztec no saben ni q existe el puente...... y frags de 100 a 7 q asco de bots.

"y soy tope de malo"

asi q imaginate uno q controle bastante

SETH

JAJAJ SI MALISIMOS XDDDDDDDDDDDDD........

bot_difficulty "5" y te hacen super rushes coordinados, no fallan con awp, tiran las grandas bien, hasta hablan cuando les das o les dices algo por radio jaja

Desde que he conocido estos bots, mi vida ha cambiado para mejor.

pero si son la polla tio xDDDDD por lo menos en 5

ScHuM1

#25 de nada :P
La verdad esque van bastante bien, yo los tengo desde hace una semana también..

j0aZ

me va lo de bot_add , pero lo del menu en la H no, ke puedo acer?

TaNNeR

Busca en tu config donde tienes la tecla para el command menu
Esa es para el menu del bot...

l0ganz

OH SI ERROR DE LAUNCHER :D

l0ganz

:|

Cs_AoK

me pasa lo ke a #33 y hago lo ke le han respondido y sigo igual :S!

KuRenT

a mi me da fallo del launcher cuando intento crear una partida. como lo soluciono?

NoSFeRaTu

fallo de launcher ami tb

l0ganz

ese launcher =D

Yago

Yo los instale despues de esta ultima actualizacion y no he tenido ningun problema...

Puede ser que hayais descomprimido en la carpeta incorrecta contenido del zip o quizas que no substituyeseis un archivo que traen los bots, con el mismo nombre que el que se encuentra en la carpeta cstrike (a priori parece una chorrada pero puede dar problemas).

De todas formas en la pagina donde estan colgados los bots hay una explicacion de como instalarlos, y con los propios bots viene un archivo de texto... aunque no este en castellano, menos da una piedra :P

Espero que podais solucionarlo, ya que son de lo mejorcito que he visto, saludos!

D

Son penosos y sigo repitiendo q son malos paketes y memorizan mal los maps en aztec no utilizan el puente no entran ni nada lo peor........

T

Los he instalado en la carpeta correcta (la de steam/steamapps/correo/cs_strike/cs_strike...bueno como habeis escrito), pero escribo los comandos:
bot_add
help
etc
y no los reconoce.
Veo que a más gente le pasa, sabeis por qué??
Gracias.

dead_warrior

me bajan los fps's y me sube el ping a 400

TaNNeR

#49 si leyeses el post entero sabrias pq... (Son solo 2 paginas eh...)

Teneis que descomprimir en la carpeta normal (cstrike), no la del idioma (cstrike_spanish)

PrOFiL3R

una cosa me los he bajao , los he instalao , pero me ha analizado el map de CT y de T y ahora otra vez eso es normal ?

T

si los tengo instalados en la carpeta de cs_strike(la normal, no la de spanish) y aun asi me dice "comandos desconocisdos".
No se.

S

tengo un problema ya lo he instalado yo creo la partido y pongo un bot y se pone a cargarlo el mapa digo y hace un retry pero cada vez ke hace un retry y eligo yo un ekipo vuelve a entrar otro boy y lo carga tambien llegue a las 17 bots y me canse esto es normal?
Un Saludo

-sEaGaL-

a mi tampoco me van :S

M4RC

a mi me pasa lo mismo ke a #14, el ping a 400 i 5fps, espero a ke kargue, k haga restart.... kuando ya lo ha hecho vuelve a salir lo mismo, y asi una y otra vez.... alguna solucion??

HeaDShooT

error de launcher :\

Cs_AoK

yo los descomprimo en la carpeta cstrike, y en la consola pongo: bot_add y comando desconocido(unknown command) y en el commandmenu no tengo el del bot... sino el normal del juego :S HELP!

Riddick

grasias tronkos :D :D :D

TaNNeR

El problema es al descomprimirlo...
Cojer todos los archivos y le dais a la opcion "Extraer" de tu des/compresor y poneis en la ruta "X:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\mail@lala.es\counter-strike"
Lo haceis asi... no cojer los archivos y arrastrarlos a la carpeta...
No os preocupeis, pq los archivos se descomprimen automaticamente en su carpeta correspondiente...
Despues cojeis vuestra config y mirais donde teneis el "+Commandmenu" y esa tecla es la menu del bot...

Asi no debe dar problemas...

D

teneis q mirar si os crea el archivo nav teneis q tener una carpeta creada con el nombre maps para q se cree ese archivo y memorice el map.

Yo creo la carpeta map en counter_spanish y en cstrike

por sino es en una es en otra y me funcionan pero son una puta mierda de bots xD

Usuarios habituales

  • Riu
  • PC17
  • Er_ToNy
  • DorianPegaso
  • JoRGeKiNG
  • Riddick
  • TaNNeR