Bots Steam CS 1.6

ServiaK

J0az : bind h šbotmenuš me parece :D

LiuM

a los q se os kede enternamente analizando crear una carpeta llamada "maps" en la carpeta de counter-strike.

bind h +commandmenu

D4rKF0X

en ke carpeta creo la de maps?? en la de cstrike, cstrike_spanish o en la de counter-...?
asias

weno, de toas formas, se me olvidaba: gracias yago :)

YATA SOLUCIONAO! :):) aunk me esperaba mas de los bots xDDD GRACIASSS :D

veleru

lol

skapao15

estos son los bots de la version 1.6 offline ke sakaron unos rusos hace algunos meses, la verdad eske están bien :D

JoNSuaN

para ser bots son MUY buenos, pero la verdad es ke se les nota ke no son humanos; acabo de probarlos y en nivel 5 montan buenos rushes, pero eso de subir las escaleras de aztec con una sola bala de eagle se me hace un poco raro...

por cierto... sin caxondeo las voces ke ponen; a lo mejor es ke es demasiao tarde y necesito dormir, pero parece ke vacilan y todo: con el ff off muyas a uno y se keja con 4 o 5 voces distintas; si pides ayuda repiten todos "roger that" o "affirmative", si solo keda un pive dicen "only a guy left"... xD tan wapisimos

si consiguen mejorar un poco algunos comportamientos estaran realmente MUY bien

b0ttY

hey Yago cuando me bajo los bots cs 1.6 ke hago dspues ??? cuando los meta en la carpeta ke dijistes, cuando entro al cs como los pongo ? thx

CARCELERO

se me pone cn 1 bots a 5 fps xq es? si siempre me va a 100?

neTcoM

... como arreglo el error de launcher ese ¿?¿ :(

ManOwaR

Fueno, arreglar se como se arregla todo menos lo de los 5fps y ping 300 :|

Arreglar el error del Launcher: Es facil, y lo podian haber dicho antes, en modo Spanish los bots NO funcionan, teneis q cambiarlo a modo ingles, ya q el archivo liblist.gam el ingles es diferente al español, y ese archivo se sustituye para q funcionen los bots, si sustituyes el español t da error en el launcher, ousease punto 1: Poner el Cstrike en modo ingles, Preferencias.

Arreglar el error de los comandos desconocidos... pues facil, los q pueden ejecutar el CS en modo spanish es pq no han cambiado el liblist.gam al de los bots, simplemente usad el modo ingles de CStrike como ya he dicho arriba, el archivo liblist.gam de la carpeta cs_spanish difiere completamente del de la carpeta cstrike.

Ousease pa q tire:

Descomprimid todo el zip en la ruta: Steam/Steamapps/Tuemail/Counter-strike y cuando os pregunte si kereis substituir el archivo liblist.gam le dais a SI.

Si teneis el CS en español, cambiadlo a modo ingles (copiad el userconfig.cfg y la config.cfg en la carpeta cstrike pa asi no perder vuestras configs), para ello ejecutais Steam, Preferencias, Lenguaje, Ingles, y reiniciais Steam.

Ahora, os iran los bots, los comandos y toda la polla, pero os puede pasar lo q a mi, q no se como se soluciona, 5fps al meter al bot en la partida y 300ping, y por mucho q esperes no se soluciona.

Espero q alguien se estire un poco e intente descubrir el "porque" (q yo creo q tiene q ver con la actualizacion de steam y el archivo liblist), ya q yo me he kemao pa descubrir q es lo q fallaba con el launcher y con los comandos xD

Edit: Bueno si q va, es facil, solo teneis q crear una carpeta q se llame maps en el directorio cstrike, lo q si ties un ordenador normalillo tarda mazo en analizar. Tienes q ser paciente y esperar... primero el bot reconoce el mapa, luego analiza los waypoints, y ya esta. Si alguien tiene todos los waypoints de los mapas normales se agradeceria q los subiera xD

zOmBiE

jdr manowar muxas asias tio, ya m staba desesperando xDDDD, haced kaso a manowar para los del commando deskonocido!!!

ami por lo menos m ha funcionado :P

txoinas

No me rulaba y cree la carpeta maps para que grabara su memoria de mapas xDD, y ahora me rula bien, pero sabeis que me pasa ?
QUE NO OIGO LOS PASOS que caña!!, voy a toda ostia con el cuchillo sin oir un paso. ¿De quepuede ser ?

8 días después
C

aver troncos creo una partida lan y le doi a empezar pa jugar y se me keda ai no ace nada le vualvo a dar y me dice fatal error xk????
es ke yo descomprimo la carpeta en cstrike entera o tengo ke descomprimir los archivos sueltos es decir copiar y pegar?

9 días después
bowN-

ami me sale el menu de la h pulso para meterlos y me sale unknown command

seraf

no me rulan , descomprimo el cstrike en la carpte de cstrike y no me rula nada. ayuda plz

bowN-

seraf ami me pasa = descomprio en counter-strike la creo y le doy a la h me sale el menu le doy a las opciones y me sale lo de unknown command :S

seraf

ke cojones yo le doi a la h y no me sale nada y pongo lo de add_bot y nada . AYUDA

bowN-

descomprimelo en C:/valve/steam/steamApps/tumail/counter-strike descomprimelo hay pero ami me sale todo el menu pero no me va :S

cAu

gracias colega

IK

Fiera tio, el amo.
Asias te debo una :).
Dew, abla cnmigo cuando kieras. ;)

DiAbLo0o

son los mejores y los unicos ke van (por lo menos a mi pk los akimbot etc no me van xD)

K

#139 no es add_bot es bot_add

s0uL

DIOS SON LA BOMBA XD DEJADLOS SIEMPRE :)

14 días después
skeyZ-

oie , yo no puedo meter bots en lso mapas , me ponen could`t exec addbot.cfg

skeyZ-

ya si me va , pero voy y meto a 1 bot , y me baja a 5fps , me ase un retry y me pone Warning : noseke , ayuda

P

cago en la puta leer los comentarios anteriores cojones no solo el #1.

Crea la carpeta maps en cstrike anda.... y solo te ara un retry, y si bajan los fps pq esta memorizando el map si leyeras te abrias dado cuenta

falkom

cuando pongo cualkier cosa en el botmenu m pone couldn't exec addbot.cfg, ¿que hago? ;(

B

mira que no saber instalar unos simples bots..

Usuarios habituales

  • Riu
  • PC17
  • Er_ToNy
  • DorianPegaso
  • JoRGeKiNG
  • Riddick
  • TaNNeR