breakpoint the glory of the end

Deneida

pos vaya no se porque os meteis tanto con el pero el trailer esta muy bien aparte estos que meten insultos y tal iros a cs_reto o si no moderadores ir baneando cuentas ...

zapatiyaDred

un 4 al trailer
goes csreto
4 infils para ya

r0rZ

Frags repetidos mas de la mitad, y si la musica que vas a pòner en el vf es la que pusiste un dia en ventrilo, preparate a que llueva mierda, peusto que las canciones estan un poco gastadas: linkin park in the end, marilyn manson: sweet dreams y canciones asi.

Calidad de codec aceptable y el montaje mejor que el anterior

pOk4

r0rZ esas canciones no son del videofrag de breakpoint ese era de otro videofrag asique :)

#65 Tariais disueltos porque a mi jugar 1 oficial pos no me da miedo ninguno y mas con el clan que era que erais x-Gamers aparte que tavais disueltos no havia nadie en vuestro canal ni nada asique...

pOk4

el lanerote seguro que eres el neo y todo ..

Linkete

#53 eso me gustaria que me digeses.
lo de ir a lanes, para mi lo unico que importa es intentar quedar bien, y demostrar lo que vales individualmente. ganarlas pues claramente no.

RoAzZ

que se lo digan a linkete como les metía a los x6 en la campus party el otro día en el partido eh amor ;****

suerte p0k4mona ;) !

Linkete

#72 te kero xoxo!

pOk4

razon tienes xD

D

down~

RusTu

#75 ¿?
El inglés es horroroso, edítalo plz

Mi Abuela Fuma®

pOk4

rustu jajaja se intentara mejorar :)

Andy

va yo no voy a meter mierda, pero subo el post porke me rio 8)

i si tio, en verano hemos ido entre todos a mas lanes que a las ke iras tu en tu puta vida ke no sea tu garaje party. sorry. Quizás no hayamos ganado ninguna CPL, ninguna ESWC, tampoco lo queremos, jugamos para divertirnos ya que para todos los ke jugamos bajo el tag de instinct, el cs por internet murio hace mucho tiempo ya =)

Y bueno, respecto al video, pues no esta mal, pero tu ingles es paupérrimo, comparable al de bryaN1 :b

bryaN1

#78 me cago en tu muertos (L) mi ingles esta mejorando xD

Linkete

#78 ahi ahi. q malote eres jajaj

ZiKmU

el an en lan os calza, asi de facil lo digo.

bryaN1

#80 es super malote el tio xD

Linkete

#82 si es que desde que defusa en lan el tio se ha welto un malote

DukZ

BreakPoint@Terra ¿cpl?

Jew

man dixo que Bk ha ganado a wizards por inet. suerte

Linkete

#85 pero si cuentan con el apoyo de pOka que quieres?

Mk

Más triste aún de ser cheto y manco es hacerse publicidad y encima mal xD

pOk4

el firewarth decia que todo lo de terra es inventado le pase 1 imagen... y cambio de idea ... asique no se que decis

Aparte #87 16-2 basto :/ malote

Andy

me imagino q en vez de 87 te referiras a mi, 78 pero bah, te contestaré. Fue una final (nuke), un mix, nosotros contra un clan q lleva unos cuantos años jugando juntos(SNc). Hubo un partido en brackets, tb lo perdimos 16-11. Cada partido es un mundo. Tampoco me cuesta ni me es difcil reconocer q jugaron de puta madre i que fueron mejores q nosotros, por eso ganaron. Pero por lo menos voi a una lan, juego un poco con mis amigos, y llego a una final. Tu mientras montante tu garaje party i creete el dios de tu isla ;D

pOk4

#89 se lo digo al Mk xD que lloraron ayer .. Andy no te moskeee xD

Usuarios habituales

  • Se4RuM
  • pOk4
  • Linkete
  • Jew
  • bryaN1
  • zeroping
  • KhetroN