Breakpoint Videofrag !

umillation

p0rp0ko le pones la misma musica k el videofrag de world of counter strike del Logan ...

VaRgACS

Es el 1º videofrag ke a exo poca lo a exo en menos de una semana a pillao la musica corriendo y a introdicio lo ke a pillao asi ke la gente ke sepa de videos ke csitike ke tenga un poco de respeto

P.D : Gente ke llama a los Bk mancos me la paso por los huevos , llamar mancos por un videofrag donde solo sale poka xD weno poka ke te follen

Thami

las criticas malas si, las criticas + insulto ni se leen

P

#62 creo que no lo hicieron en menos de una semana

Vuestra web pone :

BreakPoint The Movie
Posted by BreakPoint

Después de semanas de esfuerzo por parte de los varios intengrantes del clan BreakPoint , nos complace presentaros
el videofrag titulado: BreakPoint The movie . Leer mas...
Comentarios: 8

ClasSic

le doy un 5 raspadete lo siento tios pero teneis mucha competencia ;)

-db-

Le doy un 4 x 2 cosas k son la siguentes:

1º calidad de video PESIMA ( buscaros codecs decentes )
2º copiada bastisima

PD: los fras no tal mal, pero para videofrags buenos ya ta 2xpro

RusTu

1º - zeNNith se llama Alfonso, no Alberto (si no sabes como se llaman tus compañeros mal empezamos).
2º - Música oída 500 veces en otros videofrags.
3º - La canción de los créditos es Mr. Brightside, corrige el nombre que pa una canción original que pones... (y por cierto se nota que es una versión chunga descargada de kazaa ownz)
4º - Escenas sacadas de otros videofrags.
5º - Calidad de vídeo bastante mala
6º - Los frags bueno... que te lo diga tu compi:
<+BKzeNNith^> sis ke esos frags
<+BK
zeNNith> los hago yo kada dia y mejores
<+BK`zeNNith> nose k tiene de emocionante el videofrag

7º - Se agradece que dejes el sonido del cs de fondo, un punto a tu favor

NOTA FINAL: 5 (te doy el aprobado porque hacer un videofrag conlleva bastante curro)

Mi Abuela Fuma®

McJoel

bueno algunas criticas se aceptan pero alguno que otro se pasa y no se merece ni que le contesten.

androide

la musica, pasada, los efectos, penosos, los disparos, no concuerdan con la musica... no pegan nada... calidad... sin palabras.. :S

pOk4

el video de androide party ta mejor JAJAJA (matando a las gallinas en italy en servidores publicos)

hay salen 5 starts de 281 votos :/

Jew

UNA ***** MIERDA .

pOka menudos reflejos madre, en lan seguro que son iguales.

/ironia off

androide

poka... eso no lo haria, pero al menos haced mejor el video por que da pena... enserio.

pOk4

solo critican los de 2xpro y myzone : /

androide te pones androide`calle con idle de 20 segundos xD jajajajaj

leicuz

pka dime q tiene de mentira lo q dise androide ;/

#67 fat

PD:de las critikas se aprende

androide

yo no vote y me pone "gracias por votar"
hola?

Jew

solo digo que me creo 0, ami este video no me demuestra nada. Ami que pOka se aga en nuke a 4 netpoint atravesando muros por inet me vende -10, me gustaria verle en lan y reirme un poco detras de el jugando vs los de su video.

Fors4k3n

#68
#70

xdddddddddd
sin videofrag, wno conociendo como son varios d sus componentes no se esperaba más, seba cd kieras otro 2on2 i nos vienes llamando cheto luego

aunq sinceramnt lo q me gusto fue cd os cargasteis dspues d llorar i os convertisteis en magicos, te suena ?

snif snif llorón :'(

r0rZ

Me esperaba mas.

Frags algunos flojos, contra ladies i tal, otros buenos.

Calidad de video (codec) patetica.

Enorme cantidad d efectos plagiados (vengance.....)

Efectos muy flojos, sirven para destrozar algunos frags cuando se mueve el video de esa manera al dar, a veces ni ves si le da al poecho o a la cabeza

Musica totalmente desacompasada y ya muy quemada en muchos videofrags: linkin park.....

Lo de ke sea mas magico o no... eso ya no es cosa mia, preparadle 1 avi y lo posteais, en ese momento podremos juzgar los k no hemos jugado contra el.

pOk4

Jew tu eres lan3r

PD: jew cuando tavas en skillz el spectral solo lloraba ; )

L0B1T0

Magicos ???? jajajajajajaja los que nos llamen magicos que se llamen asi mismo malos y. Y saltais con lo de lan que si vamos a lan y tal y cual buafff y ahi componentes que ya han ido a lanes pero vamos ya dan asko la gent ||||atraviesas una pared le das chola y ya tiene que ser magico ala y empezais eso en lan no me lo haces pufff eso es penoso pero aya ustedes despues llegas a lan y los que te han dixo que vengas a lan no dan y se callan. No hay mas ke hablar

WolF :P :P :P :P :P

pOk4

wolf tu eres cheto tio admitelo JAJAJAJAJA hacker

PD: el jew es el que habla como robocop

PD2: <myz|Jew> PD: dile a tu madre que se afeite el bigote que cuando voy a tu casa la confundo con tu padre

L0B1T0

JAJAJAJAJAJAJAJA PUTO CANARIO STE xD

WolF :P :P :P :P :P

DanGeRouS

con los comentarios que hay aqui ni me lo bajo xDDD

androide

poka yo te vi en varios servers, tu steam id usando chetos... ahora no me digas que le dejas la cuenta a colegas... o es tu hermano! pero speed, wall, etc.. descarado.

Jew

#82 tu madre tiene chepa.

pOk4

Androide subes las avis y ya ta :) mi hermano como que no le pega al cs

PD: por cierto para tu videofrag tengo 1 frags bastisimos como te calzas a los rehenes en as_oirlig asique ya sabes

L0B1T0

Jew como un niño pekeño y paso de discutir con niños. Si kieres algo habre query WolF_ en irc y hablalo

WolF :P :P :P :P :P

androide

no tengo demos, solo vi lo que vi... y fue hace 4 meses o así, por que ya paso del cs.

RuStiCo

salseoooo

Usuarios habituales

  • L0B1T0
  • pOk4
  • Thami
  • Jew
  • KhetroN
  • androide
  • McJoel