Breakpoint Videofrag !

R

el fallo vuestro no a sido hacer un video frag mediocre, el fallo es postearlo en media vida, sabiendo como es la gente por aqui.

yo tambien hago de vez en cuando video frags para mi clan y ni se me acurre postearlo en media-vida sabiendo como me van a poner por no saber manejar bien editores de video

kad0er

por favor si alguien tiene los avis de p0k4 ponerlos si no no demostrais nada.

pOk4

rafa te equivocas la mayoria de la gente a puesto que le a gustado no aqui si no en la web donde se descarga con eso me quedo mas que contento porque esta gente que critica son los tipicos que entras y te llaman de todo ;)

Gandalf530

vaya mierda de videofrag le doy un 2.

umillation

Bueno visto el video ajjajajajaj y la cantidad de reflejos imposibles de nuestro amigo pOka y el Wolf atravesando en train ya esk me exo a reir.

la peña aki diciendo k se posten las avis pero yo pregunto ¿AVEIS VISTO EL VIDEOFRAG?

pd : como consiga la demo k jugamos con ellos en train k daban con 5 granadas de humo medio voy a postear 3 videofrag de las falsedades de estos 2 individuos.

pd2: alguien a visto a Wolf o pOka en alguna lan jugando??????????

pd3 : YO NO

RaDiuM

a poka no pero wolf si ke hay ido y ya llendo por lo menos tienes los huevos de ir si eres cheto ( que no creo que lo sea )
Habladores

Joey

No me ha gustado mucho... La calidad de la imagen es mala y la del sonido del cs tb, y faltan frags bastos... esos de pillarlos por detras no me convencen :/

Ripp3r

Bueno Viedeofrag una PUTA MIERDA !! ENCIMA SALEN 5 mancos aciendo el pinki...
e jugado 2 veces cotra ellos les calzamos isi y poka lloraba cndo derepente de 1 ronda pa otra se cae entra y ya daba tdo xo no les servio para nda... M gustaria ver a l poka alguna vez en lan... m iba a reir mil xq debe ser un puto manco y wolf no opino no m parece nda raro...

poka comprate un videofrag xq esto q as exo no se considera videofrag.. alomejor xa tu prima si xo xa muxos de nosotros es una PUTA MIERDA ! ale atrapado sige sin poderte mover de la silla

DanGeRouS

ni he visto el videofrag, solo con leer los comentarios se nota que los frags son de rafagueo feo y muy pktosos contra gente noob....

pero vaya, que yo he jugao contra esta gente y paliza que nos metieron easy.....

PD: salgo en el videofrag? porque si no salgo.... cheto

D

Downloading.

Deneida

yo a esta gente no le veo nada falso los que tais insultando soys tontos la verdad porque el video es exelente la caga las codeds pero el video en si esta guapo buenos frags y tal aparte esa gente que mete mierda esque tiene malos royos con la gente que sale en el y empiezan a meter mierda Nota del video: 8`5 aver si sacais otro jeje

PD: los que dicen que hay que verlos en lan no haveis ido a ninguna lan y os poneis -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd para hacer que vais eso si que es mas triste

F4LL3NAnGeL

poka no lo he visto pero seguroq esta wapo , no hagas caso a lo q pongan en esta web

Inerte

si no lo has visto komo karajo puedes opinar?? 0_o

q gente...

Ripp3r

#131 as visto muxo videfrags no ? xq te darias cuenta q son unos bomberos la mitad de tdos los frags solo ai 4 o 5 q merecen la pena.

D

el poka me akuerdo ke hacia 1000 de heads rarisimos i en el videofrag salen 2 contaos de wenos xd.

mi opinion , salen 2 cholas wenas i aun gracais xd

CARCELERO

No son chetos xD aqui la peña con nada que hagan una cosa extraña ya son chetos.... nen los conzco y sinceramente no son chetos oiga xD

LupiN-

es una kakilla mala calidad y frags mediocres.

DanGeRouS

#131 y si pongo en mi perfil -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd que pasa??? es pa cuando voy a algun ciber, rara vez porque pa eso ya tengo mi PC.

vaya fijo que eres conocido del poka y compañia y por eso los apoyas xd porque pa darle esa nota... lol

pOk4

a la deneida esa no la conozco pero en part tiene razon

DrDr3

jajjajajajajjajaa unzoom only HS gL con tu mierda nen (incluyo en mierda tu videofrag)

QuaLLe

downloading

fr4nc0t1r4d0

tssss yo creo k e jugao alguna vez vs ellos... sino en clan en mix no me acuerdo.. y no acian cosas "raras" ni na x el stilo.. nose............... :E

PD: si decis k llevan mierda frags mejores k esos se pueden acer "limpio" asi q sort

PD: nota del video -> 6

Thami

no se para ke tanta tonteria de -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd , yo juego al dod entro en un server de cs sin paranois freak de esas y ya estais llorando al igual ke aora ke si lanes ke si ostias...

maw1

el tipo que ha hecho este videofrag le sobra un cromosoma no?

Fec3

a mi no me gusta :S

P.D: Opino ke deberían habrír un subforo solo de videofrags al igual que el de config, aunque estén relacionados con el cs, pk ultimamente invaden el foro de counter strike

-db-

#118 fat! xd pOka por k cuando perdeis, nos kikeais y no terminais el pcw.. TRISTE

TDS

yo pienso q aki se habla del videofrag no de los jugadores.... y digo un 4.. pq frags por la espalda.. magueras d todas las balas para matarlos al final con la pipa :... calidad pesima... poca sincronizacion con las canciones y las imagenes... sonido malo... solo digo para ser el 1º q hacen... no es monstruoso pero tampoco merece las opiniones q se lleva como un 6 o superiores :) cuando hagan otro tened esas cosas en cuenta :P s0rt

DanGeRouS

salgo dos veces juju xdd "Templo | DanGeRouS"

weno el videofrag..... ORIGINALIDAD -1... todo sacado de escenas de otros videofrags (vease enemy of the state, 2evolation, etc.)
la calidad es pesima en muchas ocasiones. deberiais haber codificado todas las escenas por igual y no unas mas que otras!
algunos frags molan, pero la mayoria son o de chiripa y otros cuantos por la espalda, terminando con pipa porque la rafaga no dio resultado, etc.

podia haberse currado mucho mas.

ya por gustos, a mi no me gusta que se remueva tanto la pantalla en la mitad de un frag (claro esta que se usa para disimular el poco aim de ese frag y parezca mas bonito xd)

venga suerte :)

aLpHa

el zennith ese es un ijodeputah, encima va a las lanes a beber menuda perra

Usuarios habituales

  • L0B1T0
  • pOk4
  • Thami
  • Jew
  • KhetroN
  • androide
  • McJoel