Brillo

IveRmb

Buenas gente, tengo un amigo que se ha comprado un pc new, 300 fps constantes vamos todo perfecto, tiene el brillo del montior al tope y del juego igual, pero en mapas como train y nuke no consigue verlo todo bien, que utilizais vosotros para poder jugar sin ningun problema?

KyZa

cacho pc se ha comprado tu amigo para ir a 300 fps costantes-

M

linterna o simplemente bajar el brillo al minimo! miau

Unr3al

#1 300fps estables? xD

Si poner el brillo al máximo desde el juego o el monitor no es suficiente (que lo dudo), siempre se puede subir aún más a través del panel de control de los drivers de la gráfica.

Kr4K1

#1 Dile que pruebe a 1280 (LCD) ke sube bastante la "nitidez" y sobraria subirle brillo ^^ se nota bastante > < ¡

Unr3al

#5 y qué monitor tiene para que le aconsejes eso?

A

#5, se te ve enterado de estos temas.

Unr3al

#7 no sabias que si juegas a 1280x1024 se ve más nítido tengas el monitor que tengas? si es que...

1 comentario moderado
jonhy_walker

yo llevo 300 fps tb, pero no constantes, me bajan en situaciones criticas a 180, y lo que hago es en el menú de nvidia subir el brillo de ka grafica.

pd: arribaspañA!

2 comentarios moderados
A

Pero qué tendrá que ver la nitidez con el brillo? Subir la resolución te da más nitidez pero no más luminosidad, son cosas distintas.

Kr4K1

Unreal... he tenido 3 MONITORES y en todos estos se nota ._. No se yo hablo de mi experiencia

Uno era el TFT de 17" y jugaba a 1280 d p m

El de ahora ke te puse en el otro post y juego a 1440 d p m :)

Y weno probar he probado mil monitores distintos nose :/

Pues, simple si ves el juego más nítido QUIZAS no necesites subir el BRILLO madre mia... parece el barrio sesamo tienes que esplicarlo todo -.-''

Al menos eso hacia yo y no necesitaba tocar drivers ni nada...

Unr3al

#14

Aconsejas que juegue a 1280x1024 sin saber que monitor tiene y dices que a esa resolución se ve más nitido y con más brillo.

Ahora dime, si tiene un monitor con una resolución nativa de 1680x1050 por ejemplo, sigues diciendo que use 1280x1024 ?

Kr4K1

Lo dicho hay ke decirlo TODO...

Como Mínimo a 1280... a partir de ahí en arriba esa "nitidez" sigue estando ._.

Por eso dije ke Probara...

Unr3al

#16 no intentes arreglarlo, te pongo el ejemplo de un 20-22" panorámico, ni de broma tienes la misma nitidez a 1280 que a 1680 que es la nativa de ambos monitores.

Y bueno, la nitidez no tiene mucho que ver con el brillo, por muy nitido que ves todo, si en zonas oscuras no ves una mierda, pues eso...

Kr4K1

#17 No es arreglarlo :S eske no lo pillabas ._.''

O me diras ke la nitidez no empieza a partir de 1280 en adelante y eso...

Si dije ke jugaba a 1440 O.O

PD: Parece un chat x'D

Unr3al

#18 simplemente NO.

Si tienes un 15" cuya nativa es 1024x768, me dices que no se ve nitido? es que ese monitor no soporta más resolución.

Yo con el 22" que tengo, ni a 1280x1024 (que ni es panorámica), ni a 1280x800 (que si lo es) ni a 1440x900 lo veo nitido, la imagen se ve, si, pero ni de lejos tiene la misma nitidez que se consigue a la nativa que es 1680x1050 en este caso.

Pero vamos, esto es un concepto bastante básico.

Kr4K1

#19 es = tu eres especial...

Tan solo te dije ke hable de los monitores k he probado ._.

Tener un 15" es estar actualizado y lo demas es tonteria (un 15" a 1024 k si no no lo pillamos ._.'')

Además pienso ke se habla en general de todos.

#1 ke monitor tienes pk si tienes un 15" a 1024 me callo ya.

PD: Sigue el chat x'D

Unr3al

#20 es que no lo entiendes o no quieres entenderlo.

No sólo por tener un 15" tu consejo en #5 no sirve, con que tenga un TFT con una resolución nativa superior a 1280x1024 ya vale, ejemplos:

19"= 1440x900
20 y 22" = 1680x1050
24" y 27" = 1920x1080
30" = 2560x1600

y alguno más que me dejo.

Kr4K1

#21 otra vez? Dije 1280 por si no kiere utilizar la mas alta... esto...

1280

M
Í
N
I
M
O

K

aver soy yo el q tiene el problema bueno i tampoco voyy a 300 constantes
pero kiero saber si puedo subir el brillo esq tengo una pantalla d 22 pulgadas i tengo la resolucion al tope, i lo veo oscuro igualmente.

PD:tengo una 8800 GT por si sirve d ayuda ty

1nn7eRplaY

#1
Si tienes Nvidia ve al panel y amplia el gamma , y ve al juego y descativa el HDR

K

a si q me olvidava el brillo si k sube pero en el css no,solo en escritorio.

PoLL4ToR

Prueba a cambiar el contraste. Pero cuando dices que no ve cosas muy bien no se a que te refieres, quizás es miope.

Sinso

si quieres ver debajo de los trenes y dentro de conductos como si estuvieras en dust2, no me extraña que tengas un problema xd

pd: kraki, no tienes razon, lo mires por donde los mires.

Usuarios habituales