Brillo en CSS

jo1nter

Pues eso ya e configurado en opciones > video la claridad la e puesto al tope , pero aun asi se me ve muy claro ai algun comando para ponerlo mas claro???
thx anticipadas

Neoxz

Querras decir que se t sigue viendo muy oscuro no?...si es asi la mayoria de drivers de las graficas dejan aumentar aun mas el brillo del monitor.

Segundo boton en el escritorio y propiedades
Luego opciones de video avanzada y busca por ahi

-

El máximo brillo en el juego es este: mat_monitorgamma 1.6.

K

Nose que grafica llevaras pero la mia no es nada especial y consigo poner la pantalla casi blanca del brillo... xD

jo1nter

e probado con las opciones de la grafica pero me pone el escritorio y todo con mucho brillo y solo quiero el css el matgamma ese lo tengo a 1.6 sigue oscuro :S ¿alguna solucion?

EipoX

pon una linterna detras de la pantalla xDDD es broma, no habia un programa que te aumentaba el brillo?aparte del programa del hardware y de las opciones del SO?

S1L3nCe

Hay un programita (powerstrip) que te permite cambiar el gamma por encima de las limitaciones del juego. Tiene teclas rápidas para poder aumentar/disminuir el gamma "on the fly" mientras juegas :) No te pases con el aumento del gamma porque empobrece la calidad de las texturas una barbaridad.

PS: Hay quien te consideraría cheto por usar estas movidas; por desgracia no todo el mundo tiene un monitor que se vea bien en zonas oscuras. Te compadezco tronco. Usa el powerstrip si lo necesitas.

jonhy_walker

qué gráfica es?

en la mía está en opciones de color personalizadas, se puede aumentar el gama y el brillo hasta no ver nada, todo blanco. En train no me dejo ni un rinconcito oscuro desde que descubrí esto. Pd: 8800 gts

jo1nter

#8 nvidia geforce fx 5500 XD XD no t rias es 1 de palo jjaja

pero weno antes por lo menos lo veia claro , formatee y mira... :S weno intentare bajarme ese programa aver que tal luego edito o ago otro coment

PD : Aver si me compro el pc esta navidad de 4 nucleos , musa ram y to eso :D

Sinso

#8 eso jugando en pantalla completa tambien? :S

OnlyHyBrid

cuando dices oscuro, a ke te refieres? fotos xD yo lo veo MUY oscuro, pero para alguien puede que sea MUY claro xD

jonhy_walker

a mi l k me pasa es k al minimizar para no cegarme.. digo ejem, al minimizar, y volver al css se me ve más oscuro y tengo k mover la barra del gamma para k vuelva a ponerse bien :S

-

Prueba con r_worldlightmin 0.0002.

Usuarios habituales

  • -L0tus-
  • jonhy_walker
  • Sinso
  • jo1nter
  • S1L3nCe
  • EipoX
  • KoD1