Bueno, un frag curioso.

ZiKmU

Yo no veo al tio en ningun lado, una parte negra que se ve es un trozo de pared que salta cuando una bala da, ese pequeño sprite, no es una cabeza.

StarZ

dureza.

Acr1vi

eso es ipermegaisi

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

viruzito

emocinao de la vida pakito pkt

ZiKmU

Ok, ahora largo indeseable.

d4rk

no me deba bajarlo :s

fer

PF z1kmu xaxo XDDD

ZiKmU

XDDDDDDDDDDDDDDD

kend3k

tu no has visto el video frag de DIE HARD por lo k veo... salen 4 atravesadas de esas en nuke con awp sin fallar 1 tiro

fr4nc0t1r4d0

Unfortunately, the link you have clicked is not available.
no deja bajar ..

_FamseK_

ami no me va el link ponerlo de neuvo anda :S

Maca

No m viste ayer a mi seguro y eso q era retransmitido jugando en ESL - e-Sports League cuando quedaba yo solo y 4 alemanes giris de mierda, follandome primero a uno y dandome la vuelta, me asomo y 3 xolas en linea jajajja

Z

;S

WYLTOZ

aver zikmu si yo ago eso atravesando 8 paredes weno en mi cs no sale eso en la vuestra kreo ke si : DDD

Joey

Unfortunately, the link you have clicked is not available.

ZiKmU

Nuevo link, editado en #1.

Joey

no esta mal :)

NoRth_FaCe

la verda esq no s ve muy bien dond esta el tio q mata

ZiKmU

Es que no se ve...

JoRgE1987

sarseooooooooooooooooooooooooooooooooooo

R

OYE , NOS INTENTAS VACILAR DE BUENO O ESTAS DE BROMA ? pk no entiendo como coño me abres un post xa matar con awp dsd rampa con zoom x2 x muy poco k salga la cabeza.

nserio amigos x esta regla de 3 casi k vayamos a un publico nos hagamos algunos frags i los colgamos en mv por tipicos k sean !___!

PD: ( no me replikes kon k no era publico, si te flipas con tal cosa sk eres publikero minimo xd )

ZiKmU

Yo, al menos tengo huevos de enseñar un frag mio ( y que no era en un publi, puesto que entro muy poco, a sique no hables tanto subnormal que parece que te hayan colgado con los intestinos de tu hermano muerto desde el balcon de casa de tu abuela y te haya causado un trauma ) y soportar toda esta lluvia de mierda, a los que dicen mierda de frag, pues mira no les digo nada porque es su opinión y lo respeto, pero no vengas aqui de chulo porque para chulo, m1 p1rUl0.

KruLL

vale sigo diciendo frag de mierda avi de mierda y j0der me caes bien , pero n te raies tanto por m-v o seras 1 atrapao.. : P

no0mad

habra que dudar de la dureza lanera de NETPLAY omega xDDDD...

Yo mas bien diria, se juega contra mg justo despues de q actualicen el CD y de repente les metes un 11-3 sin ni siquiera despeinarte... da q pensar

PD: zikmu pq yo no estaba grabando que los frags de oldschool - JOAN mandaron ;)

siempre q jugaba contra mg aguantaba la paliza y la magia que me caia hasta la ultima ronda, un partido en que los q reciven son ellos y se piran a mitad si decir ni mu hahaha

ZiKmU

sisi, nomad y yo cubriendo dere ahi imparables.

xhiroz

es un frag muy normal u.u como la atravesada de b en d2 a osc ...

fr9st

HAHAHAHHAHAHAHAH VAYA MIERDA FRAG ZIKMU HAHAHAHAHAHAHHAHAHA ;@@@@@@@@@@@@@@

MG no os piqueis tanto hombre :(

B

Buah... ni que jugar en públicos sea malo... o ser un atrapao sea malo... Y SI LO SOY, QUE!

D

:S i?

Usuarios habituales

  • dangerous
  • ZiKmU
  • no0mad
  • De4thOnE
  • oMEGa_
  • Kr4Zy
  • androide