Bug!

X-LaZz

sunpongo ke algunos ya os habrei dado cuenta de este bug.... pero por si acaso yo os lo pongo akí.
El bug esta en dust2 y consiste en plantar en "a" e irse a "b " esperar a ke estalle y sucede ke encima del texito de tunel.... sale fuego!!!!
pd: aki tengo una foto bonita recien echa por mi

pd2: si no os lo creeis comprobadlo!

B

planto en "a" y explota en "b"

k cosas mas modernas

--->desactivando c4 en base terrorista

B

joder... QUÉ ME DEVUELVAN EL DINERO!!! (qué dinero?¿?¿ :D:D:D:D)

ToCiegorrr

Jajajaja q weno lo probaré

Rad1kaL

como0 se pone el radar ai abajo??

A

i aora se entera se nota todo lo que juegas al css tociego

ToCiegorrr

Haber men yo tengo vida social, una hija q cuidar ,un trabajo y demas,aparte cuando juego voy a jugar ultimamente solo partidos oficiales y ahi no te vas a poner a hacer monerias si plantas, cubres no te vas a la otra bomba

A

pedazo de vida social abuelete una hija que cuidad si eso es vida social ! suerte ...

yo digo vida social salir con los amigos ir de bares los sabados ir al cine ect ect x]

ToCiegorrr

haber se me ha olvidado poner la coma. mira mas arriba haber si ahora te gusta ... XDDDDDDD q simpatico q eres men jajaja

A

ya pero cuando tenga hija dejare el gaming i me dedicare a mi hijo/a .

chat ? no ralles irc qme ya esta x]

ToCiegorrr

Cada uno hace lo q quiere y si no quieres q te responda pues no digas chorradas , colega ahora estoy en la oficina y escribo cuando estoy en casa igual juego los fines de semana unas horas , por eso a mi hija no le falta de nada y con esa simpatia q derrochas no se yo si te va a aguantar nadie

Whose

ToCiego no te pongas a su altura, ya se cansara de sentirse superior ;)

Yo tampoco lo sabia y juego casi a diario, tambien hay bugs en otro mapa, no recuerdo cual, que salian llamas a veces nada mas empezar la partida xD

X-LaZz

si buscas respuestas Radikal aki te las dejo:

http://www.csbanana.com/?section=viewlist.guis.guis.main.2

El skin ke yo tengo es el 2º empezndo por arriba!

B

whose for president

Usuarios habituales