bug comprar chalego+casco 1ª ronda

TDM2

Bueno aquí os dejo el video que hicimos el sr tsanumi y yo esta mañana explicando como se compra chaleco+casco para 2 en 1ª ronda...

Tsanummy

Inglish casposo best inglish. El vídeo se entiende sin audio.

Importante para que os salga: estar en una superficie lisa a la misma altura y apuntar al lateral del cuello

#3 vaya hombre no hace falta ser así, se entiende de sobra :/ sube un vocaroo o algo propio mejorandolo

sCo
2 1 respuesta
TDM2

#3 gracias bobo

2
speedi

No se donde esta la gracia o lo que tenga que tener o colgaros una medalla por descubrirlo, no se, ponerlo en youtube para aprender a aprovecharse de dicho bug creo que sobra, lo mas correcto hubiese sido reportarlo a valve directamente o algo así, no exponerlo...ahora todos los retrasados se pondrán a intentarlo, esperemos que lo arreglen pronto.

1
B

Tio, podrías haberlo hecho en castellano, queda muy cutre en pseudoenglish.

1 respuesta
Tsanummy

#6 Era para compartirlo con unos colegas guiris, perdona si te da asco mi pronuntiation pero se entiende hasta sin audio! Luego lo hago en castellano si os ralla tanto.

1 respuesta
MarioParker

chalego

3
B

#7 No es asco, simplemente queda cutre. Que a ver mi pronunciacion es igual o peor.

Hacerlo en español y subtitularlo seria mejor opcion.

sagha

#1 puedes hacer el video en español? porque tu pronunciación de ingles deja mucho que desear y no nos enteramos de una mierda

gustavin37

Fixed, ni os molestéis xD

SasSeR_18

pues que rápido han estado los de valve. ya podían hacer igual con los chetos

1 1 respuesta
AlexGc

#12 Eso sería trabajar más para ellos, no les renta

B

vaya sucios. espero que os baneen

Usuarios habituales