Bug en el VAC???

TaMy

Bueno, antiguamente en un tiempo muy lejano... yo jugaba a este juego... si al CS...

Y bueno... un buen dia deje de juegarlo... el Steam seguia instalado en mi PC pues por comodidad nunca lo habia sacado y porque me compré el Dark Messiah Might and Magic y jugué pues en Septiembre hasta que me lo pase el single...

Desde septiembre que el steam en mi ordenador solo se usa para que salga una cosa negra abajo a la derecha al lado del relog.

Bien pues... cual ha sido mi soberana sorpresa cuando hoy me levanto... y veo que mi cuenta ha sido baneada por el VAC!!!

Una cuenta que tengo desde que salio la primera semana el Half-Life para PC... incluso mi key tiene 5 números solo al poner status, no los tropecientos que tienen las de ahora.

Y no es que vaya a jugar... pq lo dudo... Pero me he extrañado mucho al ver que he sido baneado... no por usar o no chetos... ya que porsupuesto no he usado,...

Pero es que tampoco es que tuviera ocasión... pq hace 2 años que no juego al CS y 10 meses que no abro un juego del steam (Dark Messiah como he dicho)...

Como no juego, no es que me afecte... pero al verlo... he dicho... no vaya a ser que le haya pasado a más de uno... Haya un error generalizado o algo asi.

PD: LA cuenta solo la tengo yo.

T0RR3S

alomejor se abra caducado.

D4rkL30n

caducado O.o es decir que si no juego durante un tiempo se cadura 0.o pos vaya .....

pr0-chuk1

vamos a pensar un poco:

nuestro kerido amigo mr. cuenta baneada nos ha dicho que siempre se le abria el Steam al lao del reloj al iniciar el pc. eso quiere decir que el steam esta en uso y que entra en la cuenta directamente. entonces esta en uso digo yo.

algo abras exo amigo mio :S (piensa q hay muxos cheats/scripts/MIERDA q pone Indetectable pero luego no lo son xDDD)

gl

calaveradelc

1- yo entiendo como pones acentos y luego escribes "reloG"

#4

krispi

#5 te has planteado (que no lo se eh! que conste) que en catalan igual se escribe relog? y no se haya dado cuenta...

AeRoS

corrio el rumor de que algunos troyanos el vac los detecta como si fueran cheats y por eso te banea , pero eso no te lo puedo asegurar :S

DuMbaS

#6 en catalan se escribe rellotge

krispi

pues al intentar ponerlo en castellano igual esa g se le colo.

mongui

Y cómo ha conseguido ponerse ése peazo avatar?? xDD Era antes moderador o algo? :/

esmigol

tengo 2 preguntas para usted señor #1

1- xq tienes el avatar mas grande? ¬¬
2- xq escribes relog en vez de reloj?

PD: no se xq te han baneao la verdad xd

BkP-

manda un email a valve en inglés.

TazzMaTazz

Pues si todo es como lo cuentas y quieres recuperarla, manda un mail a valve explicandolo y supongo que te devolverán tu cuenta.

Saludos.

TaMy

Ya me he puesto en contacto con ellos a ver si respiran por algún sitio...

perdonad por relog seguramente el catalán<->castellano me ha hecho una mala jugada...

Os juro, no es que haya o no haya usado cheats... que cuando jugaba nunca utilicé... sino que hace mil virtualmente hablando que no utilizaba el steam... es más lo tenia abierto por cuando tube el dark messiah pq lo que es el CS desde inicios del 2004 que no juego.

Escanearé por troyanos a ver si encuentro algo.

Pero el post era para saber si a alguien le habia pasado algo similar... No que fuera baneado sin motivo... sino sin jugar... Lo que quiza es un mal sitio para poner este post, ya que si no juega seguramente no leera este hilo.

2

El VAC es un módulo que se carga al entrar en servidores que lo tengan activado. Si no entras a ningún servidor con VAC a jugar, puedes tener chorrocientosmil chetos detectados ejecutándose en el ordenador y no te banearán.

Otra cosa es que te hayas comido un delayed ban, fuiste detectado con cacota en su día y el ban se hizo efectivo un tiempo después, pero como no jugabas no lo viste y te has dado cuenta hace poco que te dio por mirar el status.

NosFeR_

si es cierto lo que dices, es probable que alguien usase tu cuenta con chetos

TaMy

Bueno confirmado, ban sacado, era un bug del VAC. Me baneo sin haber entrado en 1 año y medio tal y como me han dicho ellos ha un sevidor con VAC.

Me han pedido disculpas y eso... la verdad es que con la de tiempo que llevo sin usar la cuenta... tanto me daba... pero bueno siempre es bueno saber que siguen escuchandote al otro lado.

Aun asi sigo sin saber que fue lo que lo provoco ya que no me dieron información alguna... Solo que comprobaron que hace 1 año y medio que no juego y que es imposible que un ban con fecha del 19 de abril (que era la fecha donde comenzo el ban)...

ASi que asunto arreglado se trataba de un bug, pero menos mal que he podido desmostrarlo ya que no habia jugado desde hace año y medio,... que sino....

calaveradelc

#6 yo también soy catalan xD

P

como te pusiste en contacto con ellos ?

Usuarios habituales

  • calaveradelc
  • TaMy
  • NosFeR_
  • esmigol
  • mongui
  • krispi
  • D4rkL30n