Bug en venta de cajas?

perez_chuck

Buenas,

me tocó una chroma 2 case de una manera extraña. En el marcador final no salía ninguna caja y cuando volví al menú del cs apareció un objeto nuevo en el inventario.
Lo puse a la venta y me di cuenta de que, posiblemente por la conversión $-€, dependiendo el valor podrías ganar un par de céntimos más o no. Así que en vez de indicar cuánto quería obtener, indiqué un precio total (creo que 1,6€) de manera que yo obtuviera 1,38€, un par de céntimos más que de la otra forma (menudo rata pensaréis, pero estuve a 2 céntimos de una llave una puta semana para abrir una caja xD).
Durante el día vi también que el beneficio aumentó en 1 céntimo, de 1,38 a 1,39€.
La caja se vendió ese mismo día, y sorpresa, 1,44€ en vez de los 1,38/1,39€. La venta está registrada, aparece en transacciones y tengo el email correspondiente.
Peeero, acabo de entrar a steam desde el navegador, y sigo con el dinero inicial+la caja sigue en el inventario.

Sugerencias o comentarios??

horvathzeros

Comentario sí 1, diría que te has respondido a tí mismo xdd

Te dan más de la cuenta, bug, pero ven q es bug y lo arreglan por lo q tienes la caja en tu invent y no el wallet :____

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • perez_chuck