Bug flashes y demas .

ch3ris

Hola , posteo esto despues de haber estado indagando por muxos foros giris de cs y mod y me he dado cuenta de que en otros paises la gente esta empezando a armar jaleo con el team de
¿ es bug poder tirar hes flashes y humos por encima de los tejados ( ejemplo : inferno ) ? , otra gente se pregunta si esque no nos damos cuenta de que es bug por lo acostumbrados que estamos a jugar con ello.
Pienso que si quitaran para promod esas flashes y humos por los tejados los mapas estarian lo equilibrados que deben estar , B no seria nada facil de entrar y asi inferno seria mapa de CT como debe ser.
Yo creo que es parte del gaming actual y en todos los torneos tanto lo mas conocidos como los demas se hace y nadie se a quejado pero estan empezando a levantar ese tema.
La verdad esque bug parecer , lo parece , te da la facilidad de por ejemplo tirar una HE desde banana de inferno hacia las cajas pegadas a la pared con aparente facilidad haciendo eso de colarla por el aire y que el mapa la chupe y la tire de nuevo puedes pner la He en lugares imposibles , ademas de las inmensas cegadas que cojes cuando te las tiran por arriba a los de cajas de B y cosas por el estilo, no se como opinara la gente pero yo creo que si arreglaran eso para promod no estaria mal . Que se pudieran tirar flashes y bombas por los tejados pero que no las chupe el mapa y te salga la flash en la cara.

que opinais?

RaYMaN

No hace falta que lo arreglen para promod, sino arreglarlo para la misma 1.6, junto con los flashbugs de d2, nuke y train, y bugs como subirse al tejado en nuke por escalera, subir a la superficie en cpl_mill por alcantarillas y algunos mas, no creo que sea dificil arreglarlo y poner los nuevos mapas en todos los servers y competiciones.

fluctuoso

La verdad esque tiene mucha razon, pero es lo que dice #2, que lo arreglen para la 1.6 o simplemente que la gente no lo use porque es bug, ya que muchos bugs como el de CT en d2 llendo para B de caja nadie lo usa, solo algunos lamers pero bueno.

geco

no hagais los bugs i punto coño.

ch3ris

esta claro que valve es un sacacuertos del copete y si sacan cspromod es mas que nada para sacar pasta , como ya hicieron en su dia poniendo lo de tener que usar una cuenta propia registrable con una CDKEY para poder jugar al cs y demas , antes era gratis crear cuentas no se si alguien se acuerda ( almenos unos meses despues de salir 1.6 era gratis ) y lo hicieron para que la gente comprara el producto , ahora pasa igual para tener cspromod todo el mundo tendra que comprar css y hl2 o se quedan sin game , es lo que hay.

pD: por eso no arregla los bugs , no les sirve , ya estaran arreglados y fixados en cspromod , almenos eso espero.

LUnX

#5
El cspromod no es un mod oficial de valve. Esta creado por otra empresa...

likidillo

#6 empresa? :O -.- www.cspromod.com si kereis q lo arreglen pos suger cositas @@ foro.

SiMoN

Lo que tienes que hacer es leerte las reglas cuando participes en un torneo o lo que sea , que ahi te explicaran lo que se puede y no se puede hacer

annitA-

Aprende a no cegarte y listo.

SkOdY

Siempre ha sido así, si quisieran quitarlos no hubiesen hecho lo mismo con el Source.

DuMbaS

En el source no pasa eso. En el source las flases pasan por encima del mapa y ya esta, en el 1.6 parece que se teletransportan o algo :_

ch3ris

en el 1.6 cuando tiras la flashes desaparece y sale en otro lado o cae como del cielo , eso es el bug no tirarla por encima del tejado , no se , muchisimas tacticas y formas estan basadas en tirar esas flahes o hes , mira cuando vas a entrar en B de inferno , jamas sin entra sin tirar nada por arriba, en b de dust2 tmp ...

SkOdY

#11 pero es un juego no se busca realidad. Ambas cosas son falsas... xD

C4rTm4N

a mi me mola el ruido del agua que se escucha cuando se tira la fb por encima, que dices, claro tiene que ver xD

B

#11 en el source hay bugs de flash tambien.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=273625

DuMbaS

#15 joder, pero no es lo mismo.
El de 1.6 es un bug que las flases se "teletransportan" y en css hay un bug que hace que te ciegues menos, no tiene nada de relacion...

tennchi

tu no puedes tirar una pelota x un tejado? no quereis realidad? ¬¬

ch3ris

cuando tiras una pelota por un tejado la pelota no es absorvida por una realidad alternativa y es escupida en una direccion que no es para nada la que tu le distes :| eso no es realidad

N

si no sabeis cerrar los ojos cuando os tiran flashes pos gL

Knelo

Yo si me tiran una fb tengo un truco, me quedo mirando fijamente y no me ciega, no se al menos a mi si me funciona :S.

Usuarios habituales