[BUG] fps_max

xaaai

Buenas, el caso es que tengo las fps capadas en el menú a 120, para que las cape a 119, sin embargo se capan a 111. En el juego las tengo capadas a 145 y se me capan a 138-139. Lo más extraño es que al abrir la overlay de steam en el juego, se ve que las fps vuelven a los caps normales. Si pongo fps_max a 999 veo que tengo en algunas zonas, p. ej. 150 fps, pero al abrir el steam overlay me suben a 250 (que son las que debería tener). Alguna solución para que esto no pase? :(

Intel Core i7 920 OC @ 3.66
8Gb Corsair DDR3 1333
Sapphire Radeon 7850 HD 1Gb DDR5

putomin1

#1 tu calla que vienes del cod

3
elsaikoo

#1 En opciones de video , usa una resolucion baja. En opciones de video avanzadas setea todo en lo más bajo que puedas

  • en opciones de lanzamiento ( click derecho en el icono steam abajo-derecha del escritorio/biblioteca/click derecho en cs:global offensive/propiedades/opciones de lanzamiento) añade en el cuadro : -high -novid -nod3dex -threads 8

-Click derecho en escritorio / Nvidia control panel/ Desactiva todo los extras en configuración 3d y pon todo en máximo rendimiento

-Click derecho sobre Equipo/propiedades/configuracion avanzada del sistema/rendimiento/configuracion/ajustar para tener mejor rendimiento.

-Comprueba que tienes los ultimos drivers de tu gráfica desde la página oficial.

-Si tienes el ordenador mucho tiempo sin formatear o tienes muchos programas instalados descarga algun software como gamebooster , que cierra todos los programas y servicios innecesarios para que el ordenador solo trabaje para el juego.

pd: si quieres caparlos en 150 , setea fps_max 155

S

elsaikoo, gracias por los consejos, a los demas que no sabemos mucho nos vienen bien, me podrias explicar para que sirve el -nod3dex.

Usuarios habituales

Tags