Bugs del cs

BuLkUr

ola gente...me gustaria saber los bugs de algunos mapas...no por nada sino por curiosidad...gracias peña!!

AlejaaaN1

Pues el unico que se explicarte es el de las csas de de_dust2 ala entrada de b entre las cajas tiras flahs y ciegas oscuro

fuNN

en dust2, tirar una flash en la rendija de las cajas de maderas de b

en nuke, al subir las escaleras de ct con otro debajo traspasas el hierro

no me se ninguno mas

AlejaaaN1

http://www.youtube.com/watch?v=3-mA_Qb748k

Desde hay ya ves mirando por youtube

HarpeR

en dust2 lo de la caja de fuera de B que ciegas a todo oscuro

en dust en cajas de cT subir con ayuda de otro y andar por el aire

en cbble en base T la kaja de madera grande con ayuda de otro entrar en un "pasillo oskuro" que no tiene salida xD

blackoN

en la caseta de nuke entre 2 jugadores uno encima del otro saltais y traspasas caseta, en assault lo mismo pero en la skina derexa de base de terro arriba, en la radio de nuke lo mismo..

bazz1n

posiblemente veremos a un inutil tirando granadas a las cajas sin sentido a partir de ahora...

ch3ris

van dos y se cae el de enmedio

blackoN

dios #8 k bueno AJAJAJAAJA

pd: no tiene gracia.

Bau

Yo borraría este post.. bastantes lamers hay ya en el cs como para que encima lean esto y haya aún más :X

O

un bug que no hace daño pero es gracioso es en B de cbble,cerca de nexo si haces una torre de 3 o 4,puedes meterte dentro de la pared

ch3ris

en dust2 hay un bug que no conoce mucha gente y que es bastante recio , en la madera de base T que da hacia larga , si te pones a la izkierda justo en la eskina y miras en un lugar raro ( hay que tner bastante precision con la camara ) puedes ver atraves de una rendija que supongo que es lo que juntaria los mapa de bits de los framers o algo asi hay como una minirendija desde la cual se puede ver la caja esta grande que hay al otro lado de madera sin que te vean , de esta manera por ejemplo en un pracc puedes cubrir larga sin tener que asomar ni nada y ademas sabiendo cuando viene para salir disparando lOl

RaymaN

El bug de #12 es este: http://www.youtube.com/watch?v=kwHzqHYNMfY

A resoluciones mayores no se ve la caja de fuera, yo solo consigo ver la esquina de la caja interior a 1024x768

AlejaaaN1

Yo RaymaN a tu resolución viendo HLTV o cuando estaba muerto consegui ver eso y más

RaymaN

Bueno yo ahora probando un poco he llegado a ver la caja de fuera. De espectador igual ves algo mas porque no te restringe la movilidad del model.

ch3ris

pues yo lo puedo hacer con 800x600 y veo bastante

blackoN

pues vaya, tantos años jugando al cs y no sabia ese bug de d2 xD

9 días después
Posteador11

Hace tiempo que no juego, sigue funcionando el de plantar en el borde de algo para que la bomba no pite?

-Sore-

bug en dust

http://img443.imageshack.us/img443/4874/bugka5.jpg

Envi

lOl #19 xddd

DeFiNiTioN

Ayer entré a un server y uno diciéndonos a todos lo del bug de la dust2 xDD y yo hola? xDDD más de 8 personas allí probando xD.

ch3ris

ese bug de de_dust es muy tipico ya no se por donde hacias totem y subias arriba pero es como disparar a una pared las balas matan mucho menos , ahora ellos tampoco te dan a ti , ese bug da asco cuando juegas un DM y se ponen a subirse todos como gilipollas , bug tipico de servidores giris , como tmb es tipico de los giris jugar de_dust2 en 2on2 y cuando les pones una aztec dicen WTF?

djsejo

bugs....

en dust2 a parte de los ya comentados... os falta 1 que es muy tipico... entrada de escaleras x dnd cubren los ct aciendo pie sube uno y ve todo larga...

en nuke en radio aciendo pie se atraviesa el techo y se va para arriba...

en train llendo por verde desde terro acia los ct la pared k ay llendo para los trenes tiras una he y si le das en un sitio justo traviesa la pared y explota en el tren de la pared de alante...

en train desde base ct en la ramplita k ay acia verde con awp puedes mirar si vienen x verde x debajo de las paredes se ven los pies....

y aora mismo no me acuerdo de mas...

V

bugs como el de dust2 en larga podeis ahorraroslos... los de fb y eso aun, porque se nota cuando lo utilizan, pero esos... vaya pocas luces hay por aqui..

ViCiOuS

de_nuke:
-subir a caseta con torre de 2

-subir a tejadillo encima de hangar con torre de 2

-subir tejado desde radio con torre de 2

-subir desde abajo a derecha ( al lado de rampa ) con
torre de 3

-subir al tejado de sniper con torre de 2

---> subir a princi desde misil con 2 ( hacen falta 3 en total )
** este bug es el mejor, te plantan y no saben como has llegado a princi **

hay algunos mas pero sin importancia

de_dust2

-bug grafico en A

-flashbug en b como ya se ha explicado

-subir de base CT a escas con torre de 3 o 4, no me acuerdo (este es bastante dificil pero le hemos hecho)

de_aztec

-subir con 2 a la caja de columnas segun sales de madera de terro-> se deforman los hitboxes

de_train

-en rampa de base mirar por debajo de la pared de 5
se ve una linea que permite ver los pies de los que van a salir de verdes

-tirar una flashbang y que se cuele por debajo de la pared hacia bomba de fuera

de_cpl_mill

-subir a suelo desde conductos en 2 puntos del mapa

cs_assault

-desde el respawn en pasarela encima de entrada principal tirarse al suelo antes de que acabe el freezetime

-subir a tejado con torre de 2

Sondrow-

en nuke tirar la mitika flash ke vaya rodando por el suelo y cae en rampa, y ciegas toda la rampa arriba y abajo

calaveradelc

#25 bug y boosting son dos términos diferentes, creo

iRidiuM

#24 sabe..

TNx7

qu yo sepa la de flash en cajas de medio de d2, la de escaleras ct de nuke con 2 traspasar el tejao si estais los 2 en caseta de nuke traspasais tb el teja si estais los 2 en nuke en la parte de arriba de los dusctos traspasar el tejao de los ductos, en assault cn 2 traspasais a la azotea en assault_upc con 2 persnas en rehenes subidos en la makina traspasas el techo y te vas por fuera de la pantalla nadando en d2 con 2 personas subes a la zona de escaleras y ves escaleras sin q los de escas te vean en d1 con 2 personas en base ct subidos en la caja de madera traspasas el techo transparente, en nuke si tiras flash por debajo de la en la caja de metalica ciegas toda la zona de metalica, defusar la c4 de hangar con una torre de 4 desde la zona metalica de enfrente de ventana de abajo y alguno mas habara por ahi q n me acuerde pero pilla esos por ahora

Usuarios habituales

  • calaveradelc
  • Sondrow-
  • ch3ris
  • blackoN
  • RaymaN
  • AlejaaaN1
  • Bau