Bugs en assault

Salcort

El mapa esta wapisimo y to lo demas pero....tiene la leche de bugs, para empezar se puede acceder a la terraza del edificio q hay donde empiezan las vias mediante la reja que hay alli, luego donde estan las puertas pequeñas se puede acceder a la escalera de incendios esa q hay, y si juntamos a 3 personas para ir saltando una encima de otra ni os imaginais a la de sitios q se puede acceder.

event

Eso se sabe desde ....... hace..... PUFFFFF la tira tio.

Milla

esperemos q la assault q va a salir del css no tenga muchos bug :P

ksim

"y si juntamos a 3 personas para ir saltando una encima de otra ni os imaginais a la de sitios q se puede acceder."

Hacer totems para llegar a zonas donde de normal una persona no puede llegar, no es fallo del mapa, es saber sacarle provecho :D

Por lo demás, hay muchisimos bugs en ese map, pero eso ya es sabido :P

Salcort

#2 tio tu predices el futuro no? como coño sabias desde hace tiempo ese bug si el mapa salio ayer? donde coño situas las vias de tren q yo he comentado en la version antigua de assault o.O? anda q por dartelas de listo has metio la pata hasta el fondo chabal, la proxima vez antes de contestar leete 2 veces el post y piensate 10 segundos la respuesta xD.
#3 de hecho me refiero a la version source q salio ayer ^.
#4 subirse un balcon no es bug por q sigue estando dentro del mapa, pero donde yo digo de las vias puedes acceder sin ayuda de nadie y te puedes llegar a meter en sitios donde no hay texturas en el suelo, etc, cosas q estan fuera de lo q deberia ser jugable, por eso digo q son bugs.

smoGG

pues yo solo me sabia el de la eskina de la barandilla de base de Trr, ke sales en el tejado si lo atraviesas

Snapper

#5 tienes un foro de source y tal...

B

smogg el esta ablando de la version nueva de CS:S no de CS1.6 :D

1Vash1

post basura esto a los subforos donde no los pueda ber

Salcort

#9
1º-Basura eres tu.
2º-Deja de ir de intelectual criticando los post agenos, nadie va a pensar q eres mas listo por hacerlo asi q no seas ingenuo.
3º-Si te quejas de ver el post ¿por q encima respondes y todo? masoquismo?
4º-No es un post basura comentar un mapa que recientemente acaba de aparecer, de hecho en un foro de CS creo q es de lo mas normal comentar cosas propias de ese juego ¿no?
5º-Tio si estas picao por q tu papaito o mamaita no te hacen caso ni te preparan el desayuno con galletas cuando te levantas pagalo con tu almoada o date de ostias tu mismo, haras un favor a la humanidad.

KiLLeRCiNo

#1 No hagas preguntas de CSS en el foro de CS pk es otro juego y si almenos vas a decir algo especifica el juego pk no es x nada pero en CS normal tambien hay assaul xD gL Hf .

1Vash1

#10 a ti k pasa k tan echao del foro de css i ara komo tmp te keremos en el del cs pos te inventas batallitas

enga hombre komprate un mono al k darle el desayuno kon galletas

Salcort

#11 Lo se pero no me he acordao al poner el thread, a ver si entra algun admin y lo mueve.
#12 En esta web no se puede hechar a nadie de un foro, o te banean la cuenta o no la banean,y tio, no me voy a molestar por lo q alguien de tu nivel social y cultural me diga, asi q please no te molestes en responder mas, a no ser q quieras demostrar algo a los q leemos este thread.

1Vash1

pk yo toi en el foro k tengo k estar!!

i tu megaplayer del source k siges aziendo aki?

Salcort

#14 ¿que hago aqui? pues ver las respuestas q hay a mi thread, lo encuentro logico ¿no? por lo visto tu careces de esa cualidad, ya q no lo has entendido.
"post basura esto a los subforos donde no los pueda ber"
1º Ber es con "V"
2º Si tanto te molesta el post q no lo puedes ni Ver ¿por q sigues contestando? eres masoca definitivamente

K

Queriais un foro para css... ya lo teneis...... y seguis dando por... aqui...... en fin

_SePHiRoTH_

"agenos"?

crod

</3 assault

go maps de!

Usuarios habituales

  • Salcort
  • 1Vash1
  • KiLLeRCiNo
  • Snapper
  • ksim
  • Milla
  • event