Bunny Jump

FrioneL

Bueno, ya sabreis lo que es este salto que te permite coger mas velocidad que ir corriendo normal...
mi pregunta es que cual era el bind para hacer este salto, en un post antiguo habia uno que tenia una cfg en su perfil con el alias y to la historia... pero no lo encuentro, alguien puede ayudarme? tb kiero preguntar si este bind es algun "tipo de cheto" :S
no se que dijeron q el bind no era cheto, pero el script si... si alguien sabe, que diferencia hay? :S thx 4all

Linkete

en el foro de CS-Config esta en el FAQ

26: Bunny Jump Script

R:

Nota: Ciertos servidores detecta este script como CHETO y penalizan con un BAN. La utilización de este script es bajo vuestra propia responsabilidad.

//Noname y SinnicK
//SinnicK : bunny off/on.
alias +sinnickb "sinnickb;alias _special sinnickb;sinnickb;sinnickb;sinnickb"
alias -sinnickb "alias _special slot10"
alias sinnickb "+jump;wait;-jump;wait;special"
alias bon "bind space +sinnickb; alias bunnick boff"
alias boff "bind space +Saltop; alias bunnick bon"
alias bunnick "bon"
bind "tecla" "bunnick"

zouwen

Practica .
Simplemente praticalo.. :] te entra algo cuando ves que vas pillando velocidad y.. mmmm no mola acerlo con binds lo bueno es currarselo :]

8c7

si no quieres practicar como el dice ( cosa que me da = , pero tiene mas merito currarselo), si quieres un alias y no un scrip para que no te vanen , en mi confi lo tengo, yo lo usaba asta que me di cuenta de que me lo tenia que currar sin alias.

esta chulo :)

-ka0s-

con lo que mola ir practicándolo y haciéndolo cada vez mejor.. xdd

ZiCkLeR

teniais que ver los 64AMD en la gamegune, se recorrian dust2 haciendolo sin parar, vaia tela io me quede u.u

DeakoN

yo no tengo esa cfg y hago el bunny jump... las cfg son para los ke la kieran hacer con ams facilidad

XeoH

ya tuvo k saltar el puto Deakon de los cojones, PUTO TRAIDOR,xD

f00z

Im projumper for some questions join #f00z at Qnet.

KuaK

//Noname y SinnicK
//SinnicK : bunny off/on.
alias +sinnickb "sinnickb;alias _special sinnickb;sinnickb;sinnickb;sinnickb"
alias -sinnickb "alias _special slot10"
alias sinnickb "+jump;wait;-jump;wait;special"
alias bon "bind space +sinnickb; alias bunnick boff"
alias boff "bind space +Saltop; alias bunnick bon"
alias bunnick "bon"
bind "tecla" "bunnick"

_______--

Este Script ami no me furula, lo meto en la Cfg normal i le doy a la tecla q yo le pongo x ejemplo Mouse3 i no me salta ni nada

PaCoX

http://www.gametiger.com/search?server=bunny&game=all

servers de bunny hop o bunnyjump, dejaros de cfgs

groenix

jaja dejate de pijadillas y ponte a practicar que es como mola .. antes yo no sabia y ahora en publics toy tol rato haciendolo de risas xD y si puedo pues a muyar haciendolo XD

Usuarios habituales

  • groenix
  • PaCoX
  • f00z
  • XeoH
  • 8c7
  • Linkete
  • FrioneL