bunny jump

LioNHearT

Alguien me puede explicar ke es eso del bunny jump ?
porfavor contestadme.

Trend

un salto q en la version 1.0 y 1.1 se podia hacer, y consistia en saltar y girar 30º antes de caer al suelo.
en cada salto se avanzaba cada vez mas distancia

LioNHearT

y eso como se acia? es ke e visto algo parecido en la 1.5. consistia en ke el tio saltaba acia atras y no se ke acia ke saltaba un huevo. lo vi en una demo de los DKS contra un clan de fuera, ke por cierto los DKS se retiraron.
plis reponded

Trend

en la 1.5 q yo sepa el bunny no vale para nada, no avanzas mucho mas de lo q lo harias corriendo.
lo del salto ese no se q es a lo q te refieres.
en cualqier caso ya no vale para nada

NeThAiRiN

jaosjoaqsjas ahora seria un cheto en el q cuando saltabas no te interrumpias sino ala! a saltar to el rato eso viene de la 1.1 ...

P

#2
ke yo sepa el bunny se puede aser en la 1.5, o al menos yo lo ago :P
Y si kreo n su utilidad :D

Bl1nD

pero como vas a poder hacerlo si ya LO KITARON HACE SIGLOS.
Dime como lo haces, q llevas un salto especial o algo q no te para o q ??

Kujila

jajajajajajaj, si eso se puede acer con la version 1.5, maxo eres DIOS, eso desaparecio con la version 1.3, cuando ya al saltar t relentizabas, x eso la peña ya no compra muxo la 2.2, xq era la q se usaba pa acer eso, joas joasjoas, aora con el bunny....., nen si realmente as visto eso, 2 cosas o es xeto, o t as metio en un server q tiene la opcion dl salto d la 1.3, q ay pocos, pro los aberlos los ailos.

weno pos eso, talueeeeeee

A

el bunny se puede hacer en todas las versiones, y simplemente consiste en saltar pulsando alante y a un lado, moviendo el raton al lado inverso al cual tienes pulsado

una vez caes, cambias a la tecla del otro lado y mueves el raton al contrario y ya esta, ademas se corre bastante ;)

EnDeEsgue

la gente habla sin saber lo ke es el bunny.... claro claro se puede hacer en todas las versiones sisis fijo fijo

Hybrid

El bunny no se puede hacer en la 1.5 campeon y no , no se coge mas velocidad con el salto en esta version. Se hacia mediante strafe solamente y salto + giro de raton y justito despues pulsar el strafe hacia donde miras con el raton y luego inversa ( si lo hiciste hacia la izq pos entonces a la dcha la siguiente y tal ) es un zig zag que si lo consigues hacer leve te daba mucha velocidad progresivamente hacia delante . Yo lo hacia en la 1.0 y tal y te digo que ahora no se puede , te sale el primer salto pero luego pierdes velocidad y es pa na

R

Pues si, en la 1.5 tambien sale el bunny jump, pero cuesta mucho mas.

Tambien es cierto que se avanza mucho ( pero MUCHO ) menos que antes.

Yo solo he enlacado 4 o 5 saltos, pero si se pueden 4 o 5 supongo que se podran muchos mas con practica.

Respecto a la utilidad, yo no le veo ninguna puesto que como decia no se avanza casi nada y en cambio cuando no enlazas un salto te frenas ( V. 1.5 ) y pierdes casi todo lo que avanzaste. No lo veo practico, y menos perder el tiempo practicando para que te salga.

Claro que es solo mi opinion, cada cual ya sabe, que haga lo que quiera.

Un saludo :D

RathD1n3n ©

A

soy hija pliz no hijo xD

Y al menos en la 1.5 t puedo garantizar q sale, a partir del tercer salto es muy dificil, pero claro q se puede hacer

Y es in zig zag como tu dices, pero (al menos como yolo hago) se mueve el raton e nla dirección opuesta a la tecla q pulsas a parte de alante

Un saludo

Hybrid

No sale hija mia no......te salen 2 saltos rapidos pero eso no es el bunny , son simplemente 2 saltos rapidos xDDDDD . Amos llevo desde la 6.5 y el bunny es como mencione anteriormente , Base CT a Base Terro en Dust 15 seg......te aseguro que se hacerlo :)

A

no he negado q sepas hacerlo, y ya se q ni de coña es igual q en versiones anteriores, pero luego prueba q sale peor, pero te garantizo q sale.

Un saludo ;)

-Tidus-

Me parece a mi que de aki poca gente tiene idea de lo que es el bunny jump, meten dos saltos seguidos y se creen que lo han exo :D

PD: En la 1.5 no se puede, y no digais tonterias por que eso hace siglos q ya no se puede, meter tres saltos seguidos no es hacer el bunny :)

Markius

las flipais un rato oK ? si kereis hacer bunny os vais a jugar al team fortress ke aki se akabo hace mucho ¬¬

KeRNeL

xDDDDD, a mi solo me sale bajando las escaleras de italy joas, llendo de la casa de los T a la plaza, pero eso es pork ta kuesta abajo..

ke alguien aga una demo pekeñita de como acer el bunny y ke la kuelge en kualkier web. asi nos aklaramos, ke lo uniko ke tais aciendo es negar lo ke dice el otro jajaja

;)

A

en fin, de todas formas lo veo una tonteria para discutir.

Se lo q es un bunny, y se q dejaron de salir en la 1.4

Pero de todas formas e nlas versiones actuales haciendo el mismo movimiento consigues suprimir la relentización del salto, y por lo cual corres un pelin mas, q la verdad es q la utilidad es nula pero ahi esta.

PaRaNoiaS

rush puente glock y escudo

Usuarios habituales