Bunny Jump

PiNTi

d exo creo k vas default y sin consola...... eso creo recordar de la cpl qualifier de madrid :]

l3l3l3

Lol, yo lo puedo hacer en todos los servers .

KKOo

yo lo sigo aciendo komo el primer dia

PD:#4

D9N1
T9rm3nt4

#34 Mejor cállate y no digas tonterías, una cosa no tiene que ver con la otra.
El bunny es realmente eficaz para evadir ataques por parte de los contrarios, flashes, hes... y que yo sepa hasta día de hoy está permitido en todos los torneos.

Miminh0

lo ke no se puede hacer es el saltito perry ese ke es imposible darle al ke pasa haciendo la mierda esa

B

#1 lo que se arregló fue la velocidad al hacer el bunny.
Ahora se puede hacer manual perfectamente aunque hay mucha gente que usa scripts que eso si que es ilegal.
#34 si te aburres en el css no vengas aquí a meter mierda.

vSr

:S

Soy un ignorante en este tema, pero sik he oido que hay furrulando un script que con presionar una tecla tol rato haces los saltos perfectamente, pero vamos que io no se hacer mas de 3 saltos seguidos, pero weno kiza pork apenas puedo mover el raton, el caso, sus podrias esplicar con la mierda esa de lo que es y lo que no es el bunny asi dejo de ser ignorante respecto a este tema xD.

elfito

alguien ke sepa acer el buuny muy bien y ke se haga la j2s_4blocks?

demo plz xD

elfito

JAJAJAJJA #29 di ke si tu si ke sabes... (decir tonterias)

te puede poners los BINDS como te da la gana (en lan o inet) como si kieres ke avanzar sea el ESC y disparar el ESPACE con lo kual en la rueda puede ponerte el salto..

el bunny se ahce mas facil kon dos manos ke kon 1(osea el salto en la rueda)

zArkO

el bunny lo puedes hacer como en anteriores versiones si esta habilitado en el server, no se si es un plugin o lo que es, por defecto en los servers no lo puedes hacer

aNuBiS_PoWa

#41?

Yo lo hago en todos los servers xd

elfito

Bunny jump : la leyenda urbana! ya he los cines!!!!!!! xD

la gente sigue sir saber nada al respecto

resumen:

Version: 1.0 - 1.3 bunny jump : acada salto mas velocidad y saltos mas largos

version 1.5-1.6 bunny jump parcial: no adkieres mas velocidad pero los saltos son un poko mas largos hasta ke te kedas sin velocidad...

P.D: visto en 3d : el bunny es cuando el tio da 5 saltos seguidos y sin embargo se ve ke el muñeko no toka el suelo EONO? xDDDDDDDDDDD :P

PiNTi

elfito kieres ver el buny casi perfecto ?
pues buskate por internet un video de un pavo pasandose el HalfLife aciendo buny....... enfin xDDD el HL en 40 minutos gL

PD: otra cosa elfito NO puedes hacer binds en un campeonato en LAN decente, puedes cambiar las teclas en ajustes no te ekivokes

DrayK

#34 comparas esto con el ejercito? OMG!!!

Mafioso14

joder es tambien soys cortitos .. caro q se puede hacer con mucha practivca

elfito

#44 .... ya se ke no se pueden acer binds pero si ke puedes darle a opciones teclado y en donde pone SALTAR poner poner la rueda(movimiento arriba) eso si ke se puede y han dicho ke no por ahi arriba

por cierto link del video ese? xDDDD

edit: encontrado -> http://www.youtube.com/watch?v=UFelTUHYhvI

_Akiles_

te puedes bindear el saltar en la rueda,lo que no esta permitido es ponerte agachar en la rueda,para hacer el "saltito" ese,eso es ilegal

elfito

#48 eso si lo se... pero no se porke xDDDD

algo de ke se descuadran los hitboxes no? algo lei

WoLFiLLo

#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
#11
#12
#13
#14
#15
#16
#17
#18
#19
#20
#21
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
#29
#30
#31
#32
#33
#34
#35
#36
#37
#38
#39
#40
#41
#42
#43
#44
#45
#46
#47
#48
#49
#50

_KzD_

el bunny se hace en cualquier servidor sin problemas, la diferencia es que en la 1.3 se hacia mejor que en cualquier version siguiente.. puesto que al saltar no te frenabas, ahora tan solo hay que saber saltar antes de frenarse.. tambien es mas facil si pones el sv_airaccelerate mas alto.. asi acceleras mas en el aire y cojes la velocidad con mas facilidad..

elfito

#50 se aburre xD

JuN0

#47 En 50 Minutos El Hl Pero YO Tengo El HL2 En 48 SeC J3! http://www.youtube.com/watch?v=zSadM7gurlg&mode=related&search=

RusTu
  1. El bunny lo puede hacer cualquiera en cualquier servidor. Yo soy un puto negado y nunca me he salido, pero he visto a gente recorrerse d2 de espaldas haciendo el bunny.
  2. En una lan todo dios se pone su config, no os engañeis xD.

Mi Abuela Fuma®

elfito

#54 rustu.. pero el bunny de la 1.0 ese ke no te frenabas al tokar el suelo.. y ke cada vez pillabas mas velocidad en la 1.6 no se puede acer.. porke en la 1.6 kitaron la velocidad del bunny

RusTu

Mírate alguna demo de musa haciendo el bunny en train.

Mi Abuela Fuma®

elfito

#56 de donde dices ke la puedo sacar?

PiNTi

elfito te gusto el video ? :D:D

pd : cuando va por las tuberias aciendo buny agaxado es brutal xd

elfito

#58 ombre en tubos no ace mucho bunny... pero de la manera ke se salta trozos enteros... awita xD y mata los bixos justos xD

2 meses después
WiDoWa

En mi rar esta la cfg del bunny para el q la kiera.

Cambia a tekla mouse 4 q es la q uso yo x la q kieras, y copia la ultima frase de la cfg en la tuya.

exec bunny.cfg

sl2

Usuarios habituales

  • C0PoFL1p
  • soldY
  • elfito
  • PiNTi
  • RusTu
  • aNuBiS_PoWa
  • T9rm3nt4