bunny jump

valeron

bueno, ke es eso del bunny jump y como se hace?¿?¿

sayun

he oido hablar mucho de el pero no tengo ni idea como se hace en la 1.5... en la 1.3 si se hacia mas facil

DJ-TiGeR

El bunny es, si no estoy informado mal, avanzar dando saltos sin pisar el suelo y se avanza mucho mas rapido.
En las versiones mas antiguas era facil hacero, pero en la 1.3 era bastante chungo y en la 1,5 creo que es imposible. Pero tampoco me hagais mucho caso :S

staroth

en las versione anteriores era mu sencillo, x0 en la 1.5 esta mu jodido y0 l0 e k0nseguid0 acer, x0 pSe
n0 k0nsigues nada

ElPasmo

desde la 1.4 es imposible hacer bunny jump, lo jodieron con el rollo de que te cansas al saltar. Se llego a considerar cheat y consistia en saltar strafeando sin pulsar la tecla de alante y moviendo la vista de un lado pa otro, al menos eso tengo entendido, pk a mi me salio bastante poco...

El efecto era un poco parecido al quake dopado de fps pero no tan a lo bestia, osease empezabas a saltar cada vez más rapido y más lejos. De esta manera recuerdo que en de_dust podías cruzarte el mapa en unos 20 segundos y en assault hacer saltos entre los edificios.

S3r0x

en assault saltos entre edificios? joder sv_gravity "0"???

kEdOsAmA

si se puede hacer el "conejo" en la 1.5 pero es bastante jodidillo hacerlo,se avanza mas rapido pero tiene fin xD

Editado: bonito avatar ¬¬

cannibal

yo lo vi 1a vez,dio 3 - 4 saltitos y paraba, y así.

alguien sabe como?

S3r0x

a mi si me sale eso, ta mu wapo para la artika, yo lo ke hago, salto kon el +duck presionao, y justo kuando toka el suelo le vuelves a dar, o si no, el mismo sistema sin estar agaxao, eso es praktika, y pa la awp viene de puta madre

elenemigo

Seguro que muchos lo visteis en anteriores versiones del cs y no os acordais , los tipicos que al enpezar las rondas salian saltando de lado a lado a una megavelocidad , pos eran esos , es practica como dice el colega del comentario anterior , saltas acompañando el salto y al acavar salto saltas de nuevo pero es un instante , en el cs1.5 como al saltar te cansas no se puede pero en mods como el NS a vuelto a surgir...Supongo que alguien devio inventar un alias para eso en su momento . Es como el salto del angel se puede hacer con alias o haciendolo manualmente...

Gu3v4r4

ns & tfc powah alli si se puede aser bunny bug

Achi

A ver gente, el bunny si que se puede hacer. Nada mas salir la 1.5 ya habia un chorbo en CiberTec, Bilbao que lo hacia. Y Putis, capitan de mi ex-clan, tambien lo sabe hacer. La diferencia con las antiguas versiones es que en esta version con la movida de cansarse cuando saltas es mas dificil porque solo se consigue hacer un numero limitado de veces (yo he visto 5 como maximo). En la versiones anteriores se hacia sin problemas y se dejaba de hacer cuando tenias que coger una curva o doblar una esquina.
Nada mas
Saludos >>-A-c-h-i-> Viva la República!

cannibal

ara 1 mes en 1 server , de madrugada 1 notas lo hacia.
En aztec daba saltitos y tal, y le `reguntaba y me decia "bunny bunny,xD" y yo aaaahm,pños eso q tenia pinta de ser CFG xq lo repetia y repetia.......

-rEdZ-

Si pones fps_max "20" puedes hacer el bunny jump sin ninguna dificultado ; como en la 1.3 :D ; probado por mi y funciona ;D

MaTaPaToS

Wenas io el bunny lo utilizo muxo con la awp al salir de un sitio xD es muy util, mi truco es colocar el salto en el raton y tb en la tecla control y enton salto y le doy 1º al raton y despues al control y salto como un conejo xDD no e smuy dificil io soy capaz de hacerlo unas 5 veces seguidas por ke el salto ba perdiendo potencia, pero se sale es un movimiento mu weno y con cuxi vas mas rapido y todo O_o no es difil pode hacerlo culkiera.

Usuarios habituales

  • cannibal
  • Gu3v4r4
  • elenemigo
  • S3r0x
  • kEdOsAmA
  • ElPasmo
  • DJ-TiGeR