Se busca 1 player para cerrar roster

Z

Se busca 1 player de Barcelona (o alrededores) para cerrar rooster.

  • info steam: k2arlos_bcn
MartiONE

Io juego No-Steam, te balgo?, porfabor aceptame!! quiero tener tag para hentrar a los publikos!

PD: pon lvl, finalidad, etc etc.... sino lo veo negro xD

1
Z

MartiOne sin comentarios, caso omiso :)

khalar

fishame a mi!!! zoy pro, doi todo xolasos i una bes me yamaron cheto pero no soi cheto ezke soy pro i mato un moton sienpre en todos los serber kedo 40 / 25 o 50 / 40 poke zoy vuenisimo fixame

xa3ro

A ver si os meten un punish para que dejeis de joder los post a la peña que pareceis que teneis la mentalidad de una tortuga con sindrome de down.

Buena suerte con tu busqueda.

Z

se creen graciosos y son lo mas perry que hay, pero ya se sabe ni caso :P

alexw0w

Lo que quieren decirte es que pongas más información.

Edad (mucha gente no quiere niños), nivel requerido, disponibilidad, predisposicion a pagar un server, seriedad, perfil ESL...

Tampoco contestes como lo has hecho a #2, que al fin y al cabo no ha hecho mas que darte un consejo al final de tu post.

Suerte.

3
cotito

+1 #7

MartiONE

#7 por fin alguien que lo entiende, no estaba intentando trollear, sino darte un consejo, que para eso estamos, porque con esa descripcion de lo que buscas lo que vas a encontrar en un niño de 14 años con no-steam y manco de la ostia.

PD: Sorry si he ofendido a alguien, era para representar "graficamente" lo que se encontrara xD

gabrifly9

El unico problema que veo es que buscas players de barcelona, si fuera de toda españa me ofreceria voluntario.. xDD
Pon mas info.

PD : NO

B

#6 deberías explayarte un poco más a la hora de buscar players, eso o piensas que debemos dar varias cosas por supuestas.

androide

#1

Acabo de crear este thread para hacer busquedas de equipos/jugadores: http://www.mediavida.com/foro/1/equipo-busca-gamer-gamer-busca-equipo-397005

Tema cerrado

Usuarios habituales