Buscamos mappers y programadores para nuestros servidores comunitarios

Franug

Para moderadores:

-Esto no lo pongo en el hilo de "Equipo busca gamer - Gamer busca equipo" ya que estoy buscando desarrolladores para el videojuego, no usuarios para competiciones.
-No pongo el nombre de la comunidad para no caer en el spam, si es necesario que modifique alguna cosa del post decirme y lo hago.

Para los demás usuarios:

Buenas, vengo de una comunidad de videojuegos especializada en servidores en CS:GO donde nos gustaría contar con mas participación por parte de los usuarios y la comunidad a la hora de crear contenido para nuestros servidores (que no son pocos).

En csgo todo es muy modificable y hay infinidad de posibilidades que se pueden hacer, ya sea con mapas o plugins. Es por eso que nos gustaría contar con mas gente activa a la hora de desarrollar cosas para nuestros servidores, ya sean mapas, o plugins.

En cuanto a plugins, yo soy un veterano en ello, y te puedo ayudar a aprender, por eso si tenéis alguna noción de programación y/o os encanta la idea de poder hacer cosas nuevas en videojuegos, yo os puedo ayudar si de verdad os interesa programar plugins para nuestros servidores, ya que nosotros siempre estamos abiertos a nuevas ideas y proyectos.

Yo en su día hace unos 8 años no tenia idea si quiera de programar pero me encantaba la idea de poder hacer lo que se me viniera en mente en un videojuego, como si de un dios fuera, por eso me empeñe en aprender a programar (para el CS Source en su día) y conseguí aprender lo que ahora sé y domino. Gracias a ello además de las buenas notas en clase, también he podido ganar dinero, y conocer y ayudar a youtubers que sigo. Por lo tanto animaros que podéis conseguir mucho si de verdad os interesa desarrollar algo en CS:GO.

En cuanto a mapas, tengo una idea de como es y os podría guiar, pero solo un poco, lo demás seria cosa vuestra, pero suele ser bastante fácil, aun así os podría tratar de ayudar en dudas que os surjan.

Ademas si por ejemplo os gustaría hacer un servidor de csgo que actualmente no tengamos (por ejemplo uno que se parezca a fortnite de construir, en un battle royal), tambien podriamos abrirlo ya que tenemos espacio de sobra, solo necesitamos gente participativa y con ganas de crear algo nuevo.

Si estas interesado puedes responder a este hilo o mandarme un MP.

Usuarios habituales

  • Franug