Buscamos Members para Muy buen clan

G

Hola somos un clan bastante antiguo que busca volver a realzarse y nos falta un par de fichajes de mucho level .
Condiciones:Mucho aim
Buen level
Team play
Disponibilidad a poder ser

En 1 semana cojeremos el server y a jugar partidos asi k los interesados podeis encontranos en

Quakenet: #sods.cs o en mi perfil:http://www.media-vida.net/perfil.php?id=41008

Saludos

X

Hola mi Nick es XaoX como se puede notar no ? yo busco clan tego un lvl bastante bueno si kereis hacerme una pruve podeis encontrarmeetido en el msn k es XaoX16@hotmail.com Disponile cuado kerais. Tengo 16 años Viv en gijon y estudio en Jimena

S

sponsor?

aXEPE

Sult no kopies los avatars de Moi6 anda ¬¬ por cierto este klan pide gente kon level no gente komo yo ni komo tu Sult de ti no digo nada XaXo o komo sea xk no te e visto. les e visto jugar y tienen wen level para ti no son Sult es un konsejo aora ya..tu mismo...

SiNoSuKe

#4 y ese comentario a que viene.

aXEPE

y el tuyo?

ZaItS3V

gL ;)

X

vaya gente entrais ponis algo solo por poner no es pareceis bobos enserio :Pjejeje

Lob3z

nas busco clan tengo wen level y experiencia en otros clanes si te intereso o kieres ver mi aim sergio1688@hotmail.com enga dew

Bora_ora

busco clan, mi nick es ]BoRa[OrA], suelo jugar en server de mv 1.6 tngo buen nvl , mi correo es bora_ora@hotmail.com

Tnx

Usuarios habituales