Buscamos Sponsor !!

d3pr3d4t0r

Bueno somos un multi squad del cs - dod y Cz keremos sponsor serio nosotros prometemos resultados y muxa publicicdad :D solo eso cuakier cosa agregadme a woss_cz@hotmail.com

alpha182

mucha gl vais a necesitar xD

d3pr3d4t0r

juder tan dificil es joder......q ay q ser eu4ia o q

Milla

dale te patrocino si me pagas 300€ al mes... este no es el foro para postear eso y aca no vas a encontrar eso , anda a una empresa cercana de tu barrio y comentale o la empresa sobre hacer patrocinio en el cs o pregunta en la q este trabajando tu padre o madre , alomejor te lo hacen , pero aka en media vida no creo q se meta el jefe de tu padre aka a leer estos post ^^

T

Media-vida no es el mejor sitio para pedir un patrocinador/sponsor.
Te has equivocado al postear , debería ir Contactos clanes : http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=15

A

#6 vas de moderador? ¬¬

#1 Sigue buscando sponsor

ErGoS

d3pr3d4t0r hablare con ilogik :D aver qe me dicen :P

H1sPaNo

sisi...eso vamos a ver como nos ponemos de acuerdo....nosotros te ofrecemos patrocineo para toas las lanes, hardware gratis, y por supuesto 1200 euros para cada miembro al mes...eso si, vuestra obligacion seran:
1º-> TaG.nick www.comprateunamigo.com
2º-> en el topicc del irc "Tenemos sponsor y lo hemos encontrau en MV"
3º-> En las lan`s, llevar la indumentaria del sponsor...que por delante sera el logo de buy a friend!
y por detras www.comprateunamigo.com...si estas interesado, mandanos un mail...

ArKan0iD

hispano no digas eso que aun se lo creera...

Spp

¿Y porque siempre tiene que salir gente a tirarle al cuello? ¿Es poco probable que encuentre sponsor aquí? ok... es su problema... pero no vayais menospreciandole por eso...

La ignorancia nos concierne a todos según del tema que estemos hablando. La diferencia entre unos y otros es qué hacer con quien no sabe... unos intentamos ayudar... otros deciden ir a por carnaza... y así queda clarisimo la inteligencia de algunos...

En fin... suerte! (y sigue alguno de los consejos que te han dado :p)

SMF_

la gente cada vez me parece mas gilipollas, algunos no todos.

d3pr3d4t0r

pero de q van estos monos miraaa..... pringaos estaciaos de la vida anda q tu comprate un amigo q te ase falta pk te invenmtes cosas con el por q no sabes ni poner una url pringao

Usuarios habituales

  • d3pr3d4t0r
  • Spp
  • ArKan0iD
  • H1sPaNo
  • agression
  • Tott1
  • Milla