Se buscan jugadores o equipos de Counter - Strike.

C

Se buscan jugadores o equipos de Counter - Strike , preferentemente de Andalucia - España y mayores de edad.
Es por un proyecto empresarial, para montar una liga profesional, donde se pueda llegar a tener un sueldo , gastos pagados y premios a los vencedores de las ligas. Por eso mismo lo de ser mayor de edad.

Tenemos posibles patrocinadores para cada equipo y la posibilidad de que sea algo mas que un par de meses.
La liga va a ser gestionada por y para los jugadores , asi que hagamos piña y consigamos que se os tomen en serio. Porque viendo lo visto, hay mucho que hacer.

Los interesados, dejen una respuesta con su nombre, y su correo electronico de contacto. El resto lo haremos nosotros.

Un saludo.

LegenD1

#1 Soy de Málaga - http://steamcommunity.com/id/zenysGOD/ - improvise@outlook.es

F

Tenemos un post para estas cosas.

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/equipo-busca-gamer-gamer-busca-equipo-453304

1 respuesta
Pelota-Zos

#3 Creo que te equivocas. El está buscando gente que se una a su proyecto. Al final es una propuesta empresarial y creo que es diferente.
#5 También puede ser.. está un poco indefinido.. jajaja :sweat_smile:

1 respuesta
F

#4 Puede que tengas razón, pero entendí que al buscar jugadores sueltos también le interesa hacer un equipo. :grinning:

1
kaitotete

http://steamcommunity.com/id/Kaitotete/ soy de guadalajara

ZorkaHearts

No entiendo muy bien que es lo que ofreces, no quiero parecer que estoy atacandote ni mucho menos porque aprecio mucho el esfuerzo que pone la gente en mejorar este sector pero por ejemplo lo de ser mayor como requesito para estar contratado no es necesario en España y en muchos otros paises, ya desde los 16 años puedes trabajar legalmente, dicho esto mis preguntas:

  • Buscas jugadores o equipos y luego ofreces un sueldo? ¿la propia liga sera dueño de todos los equipos?
  • Tenemos posibles patrocinadores para cada equipo? viene a coalición de la pregunta uno, es decir ¿Sois dueños de los equipos y estaremos vinculados a contratos de patrocinio que desconocemos?
  • La posibilidad de que sea algo más de un par de meses? ¿De cuanto tiempo hablamos de esos contratos?
  • ¿Cual es el formato de la liga?
  • ¿En que fechas?

Lo siento si parezco que estoy atacando pero no es asi, solo quiero entender la propuesta.

Un saludo

2 1 respuesta
OviedoSergio

#7 no entiendo por que gastas tu tiempo en tomarte en serio esto,solo hace falta ver la estructura del post,la informacion y como esta redactado

3
antofi

Si quieres que te tomen enserio, explicate mejor

C

Nosotros buscamos jugadores. Pero jugadores que vivan en Andalucía, ya que de momento queremos hacer eventos presenciales de promoción y competiciones presenciales para promover los deportes electrónicos, especialmente el CS-GO.

  • Claro está que inicialmente la propia organizadora de los eventos será dueña de los equipos que hoy por hoy no estén formalizados, pero con el tiempo se pretende llegar a un nivel tal, que un "clan o equipo de CS: GO" sea considerado legalmente igual que un Equipo de Futbol de la Liga. Es decir, que sea una organización independiente, lo cual hoy por hoy, es un despilfarro de dinero para todas las partes.
  • - Si, así es. Es una de las principales metas de la organización promotora. Que ningún equipo ni jugador, trabaje sin un sueldo mensual, que no sea una miseria. Los contratos de patrocinio que se consigan, porque se van a conseguir mediante el propio afán de todos los componentes de cada equipo (tal como hacen el resto de deportistas con las marcas que lo patrocinan), serán totalmente conocidos por los jugadores, ya que sin su firma, la de cada uno de los jugadores o su capitán en representación de todo el equipo, no hay contrato de patrocinio que sea legal.
  • Inicialmente lo que denominamos una Temporada. Entre 10 y 12 meses.
  • El formato de la Competición es “Ronda Robin”. Aunque no se descartan pequeños torneos especiales de promoción o eventos promocionales eliminatorios.
  • Las fechas de la competición están sujetas a la formalización de la propia competición y las fechas promocionales del deporte electrónico (CS-GO), pero queremos que los eventos competitivos sean todos los viernes o sábado.

No te preocupes, esperábamos este tipo de preguntas por privado o en los propios foros. Así respondemos lo que realmente os interesa, y no os ponemos un tocho que seguramente la mitad ni os interese.

Un saludo.

2 respuestas
OviedoSergio

#10 Mucho mejor carlos, te recomiendo soltarlo todo aun que la mayoria no esten interesados demostraria seriedad y apoyo por gente de fuera que nunca os vendria mal

1 respuesta
C

#11 Agradezco tu comentario. Pero la seriedad no es afan de un tocho en cualquier sitio. Cualquiera puede hacer un tocho, y copiar pastear. Y eso no es seriedad.

Yo lanzo la información y a quien le interese , preguntará educadamente. A quien no, pasará.

1 respuesta
OviedoSergio

#12 Pero la seriedad es afan de informacion y si hay despues dudas concretas preguntas, tu prefieres ir poniendo cositas y despues que la gente se informe, pero es que la gente no se interesara si no ve la informacion basica de todo en general.

yo por lo menos dado este planteamiento me interesa 0, si veo que teneis todo bien montado,dais toda la informacion de primeras y despues si hay dudas concretas os involucrais en contestar, pues otro gallo cantaria.

tu veras,haz lo que quieras y como lo quieras.

C

La información basica es que queremos hacer una liga de CS:GO . El resto que puse en el primer mensaje, era aclarando ciertas cuestiones. Pero como toda oferta de trabajo, porque no es otra cosa , da la información basica.

C

Mi propio cuñado ha vivido eso y os aseguro que no quiero eso para nadie.

ZorkaHearts

#10 Muchas gracias por tu respuesta, se agradece mucho y como antes hice primero felicitarte a ti y tu equipo por poner ganas y tiempo en mejorar la escena, dicho esto sigo con algunas dudas de vuestra idea.

  • Una organizadora de una liga que es dueña de los propios equipos? ¿Eso quiere decir que será más una liga de exhibición?
  • "que un "clan o equipo de CS: GO" sea considerado legalmente igual que un Equipo de Futbol de la Liga. Es decir, que sea una organización independiente, lo cual hoy por hoy, es un despilfarro de dinero para todas las partes"

    discrepo mucho con esto, una cosa es que en la mayoria de paises los esports no estan regulados en una normativa deportiva, y otra cosa es que tu a dia de hoy no puedas legalizar tu organización, ya sea mediante la creación de una asociación o de una propia SL.
  • porque se van a conseguir mediante el propio afán de todos los componentes de cada equipo

    ¿Entonces serán los propios jugadores los que se buscaran los patrocinadores no vosotros?

Lo siento si soy el pesado de turno, pero me gusta preguntar para entender las cosas.

C
  • Lo que pretendemos es que se formalice una liga profesional de CS:GO en Andalucia. Con eventos de promoción fuera de la liga , por fechas o eventos especiales en las provincias cercanos al mundo Gaming, como ocurre hoy en dia en España con el mundo "freek".
  • La asociación existe , es la propia promotora que lo hace como ONG con el unico afan de trabajar por el bien de los Deportes Electronicos. Lo que es un despilfarro para todas las partes, es iniciar el coste que originaría la formación en cualquier tipo de "sociedad" , sin un establecimiento propio de ingresos y beneficios para el grupo de jugadores.
  • No , uno de los trabajos propios de la organizadora es buscar y conseguir patrocinadores a los equipos. Lo que nos referimos con el "afan propio de los componentes", es que existiran eventos propios de las marcas patrocinadoras, que entraran dentro del "contrato" de patrocinio. Como puede hacer cualquier otro deportista con las marcas que lo patrocinen, vamos no estoy hablando de nada raro.

No te preocupes, por preguntar, que no falte.

RobiiVk

Y quien sois? XD

1 respuesta
weeheee

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/equipo-busca-gamer-gamer-busca-equipo-453304/256#7655

C

#18 ¿Como?

1 respuesta
RobiiVk

#20 Quien esta detrás de todo eso

mag0z

Contad conmigo, soy de Huelva y estaría interesado, se podría hacer creando una comunidad con unos cuantos equipos, jugar partidos los fines de semana e ir viendo a ver que sale, simplemente hace falta cierto compromiso de jugar aunque sea un día de la semana, crear una web con la clasificación, puntuaciones etc.

http://steamcommunity.com/id/mag0z/

C

A todos los que me habeis escrito por privado o me habeis aceptado como amistad.

No podré enviar mas mensajes privados hasta dentro de 20 horas.

Mañana me pondré en contacto con todos ustedes.

A los demás. Gracias por todo.

C

Quisiera decir que tambien buscamos staff corporativo para la organización de los eventos y las propias competiciones a nivel de Andalucia.
Por si alguno de ustedes estais interesados o conoceis de alguien que pueda estarlo.
Un saludo.

Usuarios habituales