se buscan jugadores xtremeSKILLEd

rojito-

Desde el clan ŽŽ##--GU3RR3r0s INT3L35T3l4r3sŽŽ##-- damos el aviso de que queda en nuestras filas hiperespaciales un hueco libre. ahora mismo somos 4 y nos falta alguien que cubra foso en dust2. contamos con jugadores reconocidos internacionalmente como son:

Ž#-GU3RR3r0s INT3L35T3l4r3sŽ#-- [d3strip4dorR]CAPITAN
Ž#-GU3RR3r0s INT3L35T3l4r3sŽ#-- [w4cup4ku][COMANDANTE HEGRANADE]
Ž#-GU3RR3r0s INT3L35T3l4r3sŽ#-- [xIsSstoRR4][COMANDANTE DEFUSEKIT]
Ž#-GU3RR3r0s INT3L35T3l4r3sŽ#-- [m4xoTARrz][JUGADOR]

si estas interesado manda un correo a gu3rr3r0sin3ter0wNZ@yahoo.com, tras un largo proceso de seleccion te daremos una respuesta.
los requisitos basicos son:

mucha seriedad, nada de niños pequeños ya que es un proyecto serio.
experiencia minima de 3 meses
mucho aimbox

por ultimo dar gracias a todos los interesados (sabemos que no seran pocos) y que entre el mejor!

GO GURREINTE! (nuestro lema)

zul0

oi en dia ai poca gente con aimbox..

carnac

una pregunta, llevo 2 meses jugando y tengo la nueva version de aimbox, mete unas moxas con la segunda mirilla de la awp increibles. Mis "amigos" me llaman xeto, pero no es verdad... podria entrar?! Os sorprenderia mi aim.
Graciassssss

P

entraria con la condicion de ser flashman jajajajajajajaj

1 comentario moderado
oOL4sTOo

lol tio,pero como escribes todo eso,si saber lo que es aimbox? eso es una caja que se utiliza en cocina para meter la especies xDDD,yo le diria a un colega tuyo,que escribiera el post,andas un poquillo falto de informacion,saludos y suerte con el reclutamiento interestelar

DeFiNiTioN

#1 Ya sé quién es el jugador que necesitas:

L3G10N4R105 D3L 1NF13RN0.eSports-gaming 'SUR INFORMATICO SERVIDORES' | @n1quil4d0R [BRIGADA] <CSS>

Editado: pues serás el único que no me quieres :(.

rojito-

Definition sabia que tardarias poco en dejarte caer por aqui, no te queremos, eres bastante malo y ese jugador no existe.
Intenta aportar algo inteligente, cuando seamos hipermegaconicidos vendras con los perdones.

F

Bueno despues de estar 10 minutos riendome solo puedo decir una palabra : LOL!!

Por cierto yo tmb se quien os iria bien en el clan : BUZZLIGHTYEAR!! xddd

Por cierto que ocupacion tiene el comandante defusekit i el hegrenader? xd

rojito-

pues basicamente esos comandantes se encargan de coordinar las ecos de granadas y defuses

pd: no se donde le encuentras la gracia..

DeFiNiTioN

Pero #11 ¿Hablas en serio?

guiem

xDDDDD muy bueno ;) , pero te ha faltado añadir que estáis a punto de estrenar el server de zombie mod y que buscáis war (preferentemente en italy)

^^

rojito-

mira definition no se de que vas, pero te e visto publikeando y eres muy malo,tampoco se si kieres ser admin de MV comprandote sus camisetas, no se porque te extrañas de nuestras tacticas, es mas seguro ke te kieres infiltrar para copiarlas.
NO TE QUEREMOS, DEJALO YA... tambien e de decir que son muchos los mensajes privados que me mandan desde que postee este aviso pidiendome porfavor entrar en nuestro GRANDIOSO clan, a la gente le da verguenza reconocer que pronto estaremos en el top y por eso me manda mensajes privados. pronto se revelara la indentidad del jugador elegido. DEFINItiON TU NO!

Naiker

#12.pues.no.ves.q.si.va.enserio.ya.te.gustaria.a.ti.militar.en.un.clan.con.semejante.nivel.y.q.no.te.vuelva.a.ver.x.estos.barrios.

DeFiNiTioN

Lo primero que jamás usé el nick Definition para publiquear y mi nick original en el cs solo lo uso en partidos oficiales de ESL por lo que lo dudo que me vieras jugar y conozcas mi nivel, a parte de que llevo meses que no juego. Respecto a tus tácticas seguro que son maravillosas, de todas formas no las quiero copiar. Si me compro una camiseta de mv es por que me da la gana, para ser admin no creo que se deba de pagar y no me busques las cosquillas que yo no tengo tanto SKILLED.

F

Esto es flipante... pero enserio ay gente en vuestro clan que coordina cuando os teneis que comprar kit o granadas??? Por cierto, con ese tag del clan lo unico que vais a conseguir es que la gente se parta de risa en un pcw jajaj.

PD : sabes que significa internacional y grandioso? Mas que nada por que lo as dicho dos veces y dudo que sea verdad. Porque a los de tu clan no los conoce ni su madre.

Leu

jaja dios mio, ahora se postea para ir de Pr0 ? me gustaria jugar con tigo pkt'in, sin tocar el cs durante meses y aun ganaria a escoria como tu, mas que nada por experiencia eh, pero con un equipo bueno... todos "dan"

Dios de mi vida.. y esos niks?? no jodas hombre, lo que se tiene que leer ya... esque ni veros

TNx7

contamos con jugadores reconocidos internacionalmente / experincia minima 3 meses...

ese tio de quien intenta mofarse??

reclamaremos a algun moderador para que chape ya esto

rojito-

seguid llorando pronto se uniran las 5 fuerzas estelares y morireis todos j4j4j4j4j4

oOL4sTOo

las 5 fuerzas estelares? LOOLL:O:O,buzzlighyear al rescate!!!

Yo te digo una cosa,sigue buscando gente con aimbox,que yo creo que a lo mejor encuentras alguno,cuando quieras echamos un pcw,tu grupito de 1º de E.S.O vS mi clan ,y ya notareis quien compra las he :D

krispi

Se esta riendo de todos y no os enterais...

TNx7

#22 yo creeo que todos aqui nos dimos cuenta del fake.. vamos es evidente...

edit: el rojito ese se registra hace 1 mes, aun no le he visto postear nada interesante.. y encima pone un fake.. yo por mi parte pediria un bloqueo de cuenta muy rico para ese señor

oOL4sTOo

Yo pido un ban mejor,por anormal de carrito y por fake

DeFiNiTioN

Se rumorea que van a ganar la cpl de este año.

Tema cerrado

Usuarios habituales