Buscas CLan de CS????

D

Estoy buscando a varias personas tanto jugadores del cs para el clan como webmaster para que me eche una mano con la web y asin poder montar un clan en condiciones si os interesa ya sabeis postead aki la web ya la tengo subida y todo solo me aria falta gente para administrarla en foros,descargas,noticias etc

Editado por moderador: intenta ser mas explícito en el título.

MegalomaniaC

pues ami me podria ineteresar :) depende la carga k suponga (la disponibilidad para partidos y tal)
tengo ping muy estable y bueno, si eso me dices pa las pruebas

FuRi4
  • info please

mi msn: firewrath@team-hard2kill.com

CaPaDoNa

Dime algo mas ;)

D

Pues miren aora mismo no pediria disponibilidad al 100% ya que aora mismo se esta montando el clan.
solo pido un poco de ayuda para montarlo ya que yo solo como que es un poco tareoso.
ademas tengo conocimientos de webs y como patrocinarnos y muchas mas cosas.
weno todo aquel k kiera informacion k me agrege al msn y ablamos trankilamente
furius_dh@hotmail.com solo pido un poco de seriedad señores kiero montar un wen clan no un clan de niños chicos

FuRi4

¿Tan dificil es darnos la INFO por aquí?

Es simple, solo dinos esto:

  1. Nombre del clan
  2. Canal de IRC
  3. ¿Hay web? ¿url? ¿habra dominio?
  4. ¿Hay server? ¿Sponsor o pagando?
  5. Sponsors
  6. ¿Se tiene pensado acudir a LAN? ¿a cuales?
  7. ¿Criterios que sigues para hacer los fichajes?
  8. ¿En que consistirán las pruebas?

Básicamente con eso creo q podríamos hacernos una idea de lo que tienes pensado montar. Pero si ves que se nos olvida algo de preguntar, exponlo también.

PD: Si eso luego te agrego a MSN. De todas formas deberias contestar por aquí que para estas cosas esta el foro y por eso recurres a él.

T

Léete esto antes de postear: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=15&tid=1828885798

Tema cerrado

Usuarios habituales