Busco a gente para fundar clan

stone_sour

¡Saludos! Soy un "webmaster en paro" xDDD y con mucho tiempo libre. Entonces me ha surgido la idea de fundar un clan. En principio la idea fue de hacerlo de Painkiller, pero estoy abierto a nuevas sugerencias. La idea que tengo en mente para el clan es hacer uno que sea divertido, con sus normas y todo eso para que no haya descontrol pero donde la gente pueda jugar a gusto y sin la necesidad de agobiarse por que por unos motivos u otros no pueda hacerlo. Conozco de muchos que se han fastidiado por presiones y todo lo que conlleva. Y una vez dicho esto, las personas que tengan buena conexión a internet y ganas de jugar (sobre todo esto) que dejen un mensajito aquí y ya nos pondremos en contacto.

¡Saludos a todos!

MrBox

Y DE CS?¿?¿

stone_sour

Mmmm podría ser. ¿Cuantos hay interesados? Porque si hay gente por mi encantado :P

Waimin

Hola agregame en mi msn picolin1982@hotmail.com

Hace menos de dos semanas que estamos en ello y si te gusta pues tendras tu clan pq los juegos son independientes.

Asi a groso modo lo bueno es:

total independencia.
1 clan muchos juegos (no tener que irte a otro clan por un juego nuevo).
espacio web gratis.
"pronto" servidor juego gratis (segun las partidas que aguante a la vez un servidor)

R

hola me llamo RuChO y e jugado mucho al counter - striker pero aora estoy mas por el call of duty, ace poco ke tengo konexion ono 300 y me gustaria jugar on - line kon vosotros. Mi msn es Rosendo_Lopez_Hernandez@hotmail.com, agregame y ablamos de la formacion del clan etc... Un cordial saludo

tabo120

Pos somos un clan recien formao buscando un webmaster y gnte kn ganas de sangre

agregame al msn y ablamos sky_made@hotmail.com

FuTuRee

Yo estoy interesado en el Unreal Tournament 2004, no se, tenía en mente hacer uno, ademas ya he posteado en el foro de ut pa ver si la gente se anima, si kieres... ferpesadilla@hotmail.com

(se q el juego no hasalido aun, q lo hace en marzo, pero la demo me ha conkistado con el modo OSN nuevo)

Saludos

X

Interesado en el CS tmb soy webmaster xD se HTML un poko de php montar webs en phpnuke y algo de diseño grafiko poko pro algo agregame ;) reloadedsa@hotmail.com

wExO

Me interesa agregarme a sospechoso_ebur@hotmail.com me conecto poco estoy mas en irc /q ebur venga saludos

stone_sour

Siento no haber podido contestar antes :( Pero es que ya me habian cogido para otros clanes... sorry

Usuarios habituales