Busco admins serios para servers publicos

invisible

Como dice mi cabecera está claro la verdad y con respeto a todos no encuentro muchos admins serios que controlen los servers publicos que tengo y eso encima que es gratis y no les cobro absolutamente nada cuando no ponene mapas horribles, banean, kikean, ponen y kitan pausable en fin , solo querria saber si alguna empresa o alguien sabe donde buscar admins serios y responsables, gracias.

VaCa_

Eso es probar con el tiempo a gente, hasta que encuentres a alguno responsable. Intenta que a los admins que eliges sean algo adultos, xk si coges a un crio de 14 años te va hacer lo que le de la gana. Suerte

guiye

si alguno es de source mandame un MP

XaZiNo

A mi no me importaría ejercer de admin en mis tiempos libres. Tengo la experiencia de llevar jugando desde el año 99, aunque he tenido un parón de un par de años.

He decir que también fui admin de canal21 en sus comienzos y realmente fui y sigo siendo una persona seria para este tipo de cosas.

Si necesitas ayudas me mandas un privado, suponiendo que es CS 1.6, el source de momento solo lo tengo como entretenimiento.

1 año después
K

estaria interaso en ser admin d algun server tuyo

TNx7

pues si aun viven desde el 2006 tienes suerte

Usuarios habituales