Busco ciber weno en barcelona

H

Hola alguien me recomiendo algun ciber x barcelona, pa ir con unos colegas a hechar unas partidas ;), muxas gracias

Ri0Ga

antes habia el netplay, y la sala eu4ia.. ahora q lo han chapado tb pudes ir al netpoint, esta por Gracia, en joanic.

Pregunta numero y eso en el canal de netpoint en el irc o algo :\

no0mad

netpoint o bbigg sants

aqui en mv tienes una base de datos con las direcciones y telefonos de todos los cibers.

alosus

Pasad direcciones exactas plz

no0mad

ves la barra de arriba? hacia la derecha pone CIBERS. Dale que tu puedes.

D

cibersespai @ llinars del valles

c/ santiago rosiñol nº nose pero se be :/

Catalanet

perodona k te diga, pero los pcs de netplay estaban configurados con el an0.

Raist004

Creo q este es el mejor de barna

BBIG Barna c./Gayarre nº 72

P.D: No sé si la calle sta bien dixa pq la web no es catalana y me parece q se escribe distinto

P.D: Para los q qieran mirar cibers de su ciudad http://www.ciberlocales.com/guia/es/. No sé hasta q punto está actulalizada.

V4SsiLi

netpoint en gracia

chambo

netpoint es el mejor sin duda :)

http://www.media-vida.net/mostrar_cibers.php?id=61 <-- Esta es la info de la web de media vida , debe de estar algo obsoleta , ahora mismo ahi unos pcs que se parten hacerme caso :\ por algo icieron bootcamp los mejores clanes del mundo antes de la CPL alli :D

EDITO : Esta muy muy obsoleta , sale que sponsoriza a nTv y a netpoint que por aquel entonces creo que eran los niños del ciber :\

H

merci a ver si vamos pa alli ;) es solo pa juntarnos y pasarla bien de nuevo xk hace tiempo que no le damos al cs.

;)

EspY

para mi que el netpoint comparado con el bbigg zaragoza ni a los talones

contrak

no es por nada, pero BBiGG sants ya no existe es un vulgar locutorio... ¬¬_ y se llama Amanda ciber Locutorio ejoajeoajea asi que.. vete netpoint... xd

S

Amanda ciber Locutorio ?? jajajajaj que dices tio xD, bueno mejor eso que un bbigg con algun que otro chabalin quillaco que no deja de decirte:

"illo quiero jugar er mapa ese de estate - habé como se salta - dejame jugá primo"

Usuarios habituales