Busco Clan

BarceyKen

#Level:Medio
#Disponible: de 21:00 a 24:00 (aprox) de lunes a jueves y domingos. (aunke tbn se pueden ver otros horarios)
#Exclanes: KsZ,mPs (No se si esto importa porque no son conocidos pero weno, llena)
#Pagar Servidor: Mas bien busco un clan pos para divertirme y jugar algunos partidos y tal pero weno si el clan promete pos se paga.
#PC:Cable 300Kbits/sec, allshop, MX300, Cascos Normales con micro, AMD 1800 / R9600XT / 512 DDR 333 / 17" (el ordenador no juega al Cs pero alluda mucho :))
#CS: version 1.6 / 1024*748 / sensivilidad 3 / arma favorita: AK y Colt / Mapa: Ninguno.

Weno solo kiero decir ke no kiero tar esclavizado al Clan io lo kiero como ocio no como trabajo.

Weno si algun clan kiere hacerme pruevas ke me mande un PM o ke me envie un e-mail:barceyken@hotmail.com si kiere tbn me puede agregar al msn.

EmBiaSSuS

Yo tambien me ofrezco en conjunto, hemos jugado en los mismo clanes y jugamos muy compenetrados tecnicamente, llevamos jugando juntos desde las betas del CS.

Otros exclanes que yo he tenido (aparte de los que ha dicho mi compañero):

JY, GDK, ma}{imum, n0sound.

Un saludo.

BarceyKen

Es todo cierto...

Weno lo de compenetrarnos solo en el sentido weno de la palabra (si eske lo tiene)

10 días después
R

Saludos
Estoy formando un clan de la 1.6 si estais interesados dejarme un msj con vuestros msn.
Por supuesto jugamos para divertirnos pero con algo de seriedad(no mucha xD). Hay ke pagar server (es poko) y entrenar algun dia a la semana.

Usuarios habituales