Busco clan

saulful

-Hola busco clan del CS 1.6… a continuación os dejo toda mi información.

Nombre: reKb

Edad: 19

Ciudad: Almería

Experiencia: 4 años con experiencia sobre todo en Lan (1.3-1.4,1.5). Lo "deje" unos años por motivos personales y volví hará dos años.

Disponibilidad: de Lunes a Viernes 22:00-01:30 y el domingo.

Conexión: 8-10MG de Jazztel (40 de ping en servers nacionales)

ExClanes: Durante un año estuve jugando en el antiguo clan 5kings y durante mas de 2años el antiguo Infinity. Y desde que llevo jugando al cs solo he estado en dos teams "serios", optimus-shoot en mis inicios en el 1.6 y en naturalPLAY.

Algo en tener en cuenta: Ante todo un clan con seriedad, con sus entrenos diarios, un buen level, no niños, que estén en la esl o que entren en sus planes y si todo marcha bien ir a lanes a nivel nacional y a dar cera.

Estilo de juego: Mi estilo de juego es tranquilo pero a la vez algo agresivo. Me defiendo muy bien en todos los mapas oficiales.

Para contactar con migo: #media-vida de 22:30 a 01:30, durante el día también estaré en el irc, pero puede que este ausente.

Joj0j0aS

muy bien posteao xd

Dr_CrAzZY

Te haria pruebas por que nos falta un quinto, pero el horario que has puesto... nos viene mal a todos.

zampatukoh

#3 el horario que ha puesto es solo para contactar con el, supongo que despues tendra otros horarios para los entrenos y demas.
#1 Gl y que encuentres clan.

Usuarios habituales

  • zampatukoh
  • Dr_CrAzZY
  • Joj0j0aS
  • saulful