Busco ClAn

X

hola estoy buscando clan para versus y to eso si alguien me kiere hacer una pruva o algo estoy online desde las 20:00 hasta las 3:00


Editado por Moderador:
Hazlo en el foro adecuado. Movido.

ZL-Kamikaze

suerte en tu busqueda :)

friti

eske por favor ke post son estos
flames ..

T

Busco chica | 15-17 años | Bcn /q me

KOFFO

tott1 yo :p

T

no me van los travelos sorry! :D

G

los PV q sois los listos?

pos pone lo q le sale del rabo y tu a cayar leim

aki tiene q acer el bocas de tio duro(pardillo)

belloz

j0asj0asj0as.

PeQuE

gL

aXEPE

ai un foro llamado contacto de clanes por si no lo sabias

pide ke algun moderador te lo mueva o algo asi si no tranki ke te lo moveran xDD dew gL!

sergio_fuste

Si a lo que vosotros llamais post basura contestais con más basura, simplemente lo que haceis es llenar esto de mierda, lo cual os convierte en exactamente el mismo tipo de persona que ha abierto un post para una gilipollez.

(Sé que es lo que estoy haciendo yo ahora mismo, pero es que vais de guays con vuestras gilipolleces y me toca los cojones)

aXEPE

O.o pues mira abra ke kontestarle si lo dices por mi porke rekomiendo ke lo meta en este sitio y no en CS pero bueno tu tranki y si te refieres a mi pa gilipollezes las tuyas ome!

tsss!!

X

Bueno yo puse lo de buscar clan por algo no para k me digais k pongo en el sitio ekivocado o algo yo solo busco clan y si alguin necesita embres pos vale estoy disponible cuando vosotros kerais bueno eso es todo asi k BUSCO clan me da igual el nobre y lo demas solo digo k juego bastante bien y si alguim me kiere hacer una pruve la are lo mejor k pueda PLZZZZZZZ :p

P

METETE EN NUESTRO CLAN, HABRA Q PAGAR POR EL SERVER. TENDRAS Q TENER TOTAL DISPONIBILIDAD PARA ENTRENAR Y JUGAR.MANDA TUS DATOS A
Manu_Allf@Hotmail.com

Usuarios habituales