Busco clan en barcelona o alrededores

G

hola, llevo tiempo jugando al counter y creo que va siendo hora de buscar un clan y hechranos unos vicios y algo de eso, soy bueno pero prefiero que en el clan me ayudeis a mejorar si tengo alguna pega. Me gustaria que el clan sea de barcelona sobre zonas como sant boi,molinds de rei y eso.Tengo 16 años y preferiria un clan de anti-terroristas pero me da igual.
Soy bueno en tirar granadas y en cortas distancias tambien en largas e?Bueno pos eso enviarme algun emilio a esta dire: monty-bmx@terra.es
venga dew

   the bomb has been planted!
b0sSmAn

suerte

6TasSsaDaR9

ola? neecsitas 1 clan de antiterroristas q quieran buenos baloncestistas con hes y buenos bomberotes a base d mangueras? ola?

taWer-

creas un perfil para hacer el subnormal? ban de ip y .

csADICT

3# muhahah ;)

Ch3rn0biL

pse pse Tassadar in a fashion g0 pr0 xDDDDDDDDDDDD

R

#1 no vuelvas a poner post de este tipo o te llovera mucha mierda...de todos modos suerte.

KaLiuS

fire in the flames!

13EnIgMa

yo me rajo con lo de "clan anti-terroristas" eres tod0 pr0eza maxo tas cubierto de gloria HAHAHAHAHA!!!

PochO

tio los clanes juegan de los 2 bandos en un party , antes de buskar clan imformate de como va esto.Suerte.

Fr4nsinatra

a pedir al metro ! a no aqui seria
a pedir al cs_reto !

WuRzAg

Yo tengo un clan...... pero solo es de Terroristas tio, sorry :(

Suerte en tu buskeda :D

androide

GIGN se a registrado hoy... y no creo que sepa las normas, por lo menos, haber si ¡¡¡OS FIJAIS MÁS!!! y le ayudais un poco...

#1. Debes postear en: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=15

uLzER

Nos está tomando el pelo claramente.

M3RL1N

Jajajaja, un clan d antiterroristas dic!! q m meo :D:D
Enga xaval, pues gL !

RaveN

solo posteo para no dejar mal al que me paso la url

(GkEx)

Usuarios habituales