busco clan cs 1.6

balex

lo dicho busco un clan del counter strike 1.6.

Tngo muchos años de experiencia unos 6 años y pico.

Yo no me considero un noob aunqe tampoco un pro, pero eso se tiene q ver en las pruebas.

El clan q busco me gustaria q fuera serio en los partys.

Tngo ventrilo y team speak 2.

Si tiene server privado, yo podria pagar pero si se pudiera preferiria no ser admin y no pagar.

No estoy todo el dia conectado pero seguro q hay alguno q no se conecta en todo el dia, yo todos los dias me conecto, aunqe poco.

B

Alza la vista la próxima vez que entres al foro y verás un pequeño pero interesante apartado titulado Contactos clanes.

NosFeR_

prueba en el foro correcto, ley del mínimo esfuerzo...

balex

ley del minimo esfuerzo no, esqe estoy dormido y lo veo todo borroso... enserio no es por bromear me acabo de lebantar

P

#cs-reto y ai encuentras uno adecuado con tu lvl :D

NosFeR_

#4 tio, pues mejor me lo pones... no seas freak y cuando te levantas, lávate la cara, desayuna... no se... lo que se hace normalmente, no buscar clan o.o, como consejo y tal

WW

pero que coño es esto? pon un anuncio en una farola de tu calle COÑO!

ArkaniK

#7
Doy Fe d q tiene razon

JameZ-

hay un foro para esto

balex

unas cuantas cosas.

No he ido a desayunar y a lavarme la cara porqe e dejado bajando el NWN 2, toda la noche, y al levantarme mire si habia terminado y ya de paso escribi esto...

WW, no se si intentaras hacer gracia o algo pero yo creo q te creaste la cuenta para joder, porqe no creo q te moleste q pongamos posts de q buscamos clan, para eso estan los foros...

Ya puse el anuncio en el foro adecuado este posts se puede cerrar.

chav0rz

manda tu curriculum vitae a antonioyjoze@hotmail.com
gracias espero respuestas

Tema cerrado

Usuarios habituales