Busco Clan cs 1.6

KieL20

Hola busco clan CS 1.6

Nick: kiel

Edad: 19

Ciudad: Igualada (Barcelona)

Experiencia: Bastante en publicos (juego al cs desde que salio), pero en clan vs clan poca.

Disponibilidad: Muy alta

Conexion: 6Megas

Busco un clan para pasar el rato y divertirme.

Contactad conmigo por mensaje privado.

Un saludo

Sob40

Puff si te haces 0-10 en un publico lo tienes complicado...

suerte.

S

Hombre, siempre estaran los kulungeles :D

KieL20

Ahi esta la cosa, no busco un clan para ser campeon del mundo. Y en publicos lo normal es que voy equilibrado.

breixone

pues busca miticos clanes como kulunguele, la kamorra, se me ve la ucha y esos clanes perrys...

KieL20

pero con la cantidad de gente en el ir buscando 5on5 yo me pensaba que hay muchos clanes, lo que no se como contactar con ellos. (ahora que lo pienso con irc, pero ahi no contesta nadie)

S

al clan jymboserveH :D

pkjn

suerte,

krm

kiel yo empezaria exando mixes con tus colegas... :D
suerte!

SoneT

#6 Esa "enorme" cantidad de gente buscando 5on5 son la inmensa mayoria mixes.

Yo no tengo clan,y cada vez que quiero juego partido.

Deoxys

#1 te unes a a6tentas? ;)

vale que ahora no existe, pero si solo buscas un clan para pasar el rato (que es lo que a mi me interesa) podemos crear uno :D

D

#1 si lo que quieres es echar algun partidillo, vete a gather-network o ponte a buscar mixes es lo mas efectivo.

12 días después
pifee12

todo el que quiera clan que se meta aqui.!
http://x1go.es.tl/

Eustakiooo

#11 Ah, asi que sois vosotros los que nos habeis plagiado lo de a6tentas.. :@

a6tentas.MDA iba a asistir a la campus party 2007 pero debido a unos cambios se convirtio en team-spirit, pero en los entrenos antes de la misma eramos a6tentas.MDA, y era el tag que nos poniamos el grupito de colegas de la epoca para jugar "praccs" fake :(

el otro dia se lo vi a alguien y me dolió.. :'(

Deoxys

#14 lo siento tio, si te molesta me lo quito :S es que lo leí en un thread de aquí y me hizo gracia xD

Eustakiooo

#15 a estas alturas ya... total XD dejatelo dejatelo pero me dio rabia interior comprendeme XD

B

Dile a redez busca Gente para unopuntoseis l0c000o0o00o0o

Loker

redez muyayo unete a mi clan l0c0 cada 2 dias cambio el roster entero compae

Usuarios habituales