busco clan exclusivamente para lan en castellon

aNiBaRRo

pues eso, tengo clan de internet, pero me gustaría jugar en algún clan que juegue en lan, ya que no he tenido la oportunidad de hacerlo pq en mi ciudad estaba prohibido. mi nivel jugando al cs es medio, así que si alguien lee este post q sea de castellón y juegue partidos en lan que me deje un mensaje o algo en media vida, gracias ;)

X

el mejor clan de lan de castellon es TDT*AW y solo jugamos 1 partio a la semana como muxo :P pero somos la elite hahehaehe

cybernomada

¿nivel medio? xDDD
Pero si eres un crack en inet, en LAN tendras que repartir mas no guarra?

aNiBaRRo

pues pa que te lo voy a negar xDDD pero así voy de humilde y triunfo más JAEJEAjaeJAEjeaeaJEAJ

J

Aniwarri no te vendas... !!

J

ke nadie lo fiche k es un pkt y un cheto j0j0j0

MALEVOLGIA

po a ve si el aniwarro e un paketorro k le tiene mas visto mi cuchillo k mi sobrino a los teletubbies no me joooooodas k razon tiene jockah xdddddd cybernomada e un pelota

M

Cuando te vean llegar con el Joystick se van a cagar... XD

SeRGioCiN

ani juegas kon yoystyck? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

aNiBaRRo

joer ke malos sois :( Si empezais a desvelar mis secretos no me van a querer en ningún clan :( Aclarar que es un Sidewinder Pro, no es cualquier joystick, y no es que sea muy paquete, es que tengo mucho ;) XDD

Usuarios habituales