Busco clan :P

-

pues eso, busco clan y tal..
en battlenet europe tengo lvl 8, en us east 5, tb llevo aproximadamente un mes y algo jugando al WC3, solo manejo elfos y algo los orcos, se jugar en equipo, soy sumiso xDDD, y aprendo rapido xDD (especializado en ataques de melee con elfos y 2º linea con orcos )
mi nick en battlenet es BeNaeThaR, pues nada, gracias por leerme :P

JoKeR

busco novia , tengo nivel 17 en el juego de la edad i busco personaje femenino de niveles de entre 16-18 para mantener una relacion poco estable

Z

Especializado en mele d elfo??
Weno yo tengo un klan y aunq solo kogemos a peña d nv 10 pa arriba si kieres t hago las pruebas... ^^

Blad3

Es el apocalipsis ... comienza un mundo de caos y de destruccion ... la señal ..este post ... y encima nivel 8 xDDD si tengo yo nivel 9 y no juego al warcraft solo he jugado unas 20 partidas .. acuestate chaval y comprate un mono y os tocais mutuamente

No manches media vida con poyaduras

Z

Kon 20 partidas dudo q tengas nivel 9 .. pero en fin si el pobre xabal kiere un klan dejale q yo le hago las pruebas personalmente...
Tengo nivel 16 pero weno tp hace falta q m ganes solo kon q apuntes wenas maneras y eso

Yorka_95

Nosotros bucamos gente que juegue al WC3 para el clan, el nivel de battlenet... es como decir clanbase en CS xD cuentas del clan nivel 21, 17 y 13

#-odyssey- en Qnet

-XaZr0-

yo tb busko clan de war 3 tengo nivel 8 : / interesados xD un mensaje o xazro@hotmail.com

Shaktale

Si kieres montamos tu y yo un clan perraca xDDD k gay y encima se cambia l nombre k perrilla xDDDD

Z

Aver perrakos mi klan buska peña... vosotros buskais klan...
Ahora, este klan es serio asi q debeis jugar al w3 kon bastante frecuencia y tener disponibildad pa akudir a partidas kontra otros klanes torneos y tal...
Para formar parte del klan kon q alguno d los miembros q ya estamos os haga una prueba vale...
Yo mismo m toy enkargando ultimamente asi q si kereis os poneis en kontacto konmigo por media-vida o por messenger... zelgadix04@hotmail.com
No n00bs plz
Tb si kereis podeis kontactar kon aSv asvir@hotmail.com él tb s enkarga d las pruebas... ^^

-

weno...
blad3, metete la cabeza en el culo, cuando la saques, me avisas. si no te interesa lo q ponga callate la boca q por culpa de RETRASAdos como tu, esto del WC3 a veces me desespera... cuanto tiempo llevas jugando? con 20 partidsa nivel 9? debe de ser una de las 1000 cuentas q tendras, io llevo jugando apenas 1 mes en battlenet, empece en battlenet, en lan he jugao 2 o 3 veces... fijo q tu eres uno de esos q en cuanto pierde una partida empieza a llamar n00b a los demas, en fin, pasando del tema... (creo recordar q tu alguna vez aprendiste a jugar y fuistes 1 pkt como TODOS, nadie nace aprendiendo >ignorancia socratica< no creo q sepas lo q es eso)
para alguien q me ha dicho lo de las pruebas...
en el 1vs1 soy PENOSO, en equipo me apaño pq hago lo q me manden, y si tengo lvl 8 es a base de jugar y jugar partidas en battlenet llevo jugadas 160 y pico, y cada 1 q juego me divierto,gane o pierda si gano mejor, esta claro, pero la gente juega para divertirse..
ademas, como dice mi perfil de battlenet, lo mio es el CS, el WC3 es para no rallarme y pq me parece interesante... (ahh, blade, quisiera verte jugar al CS, seguro q alguna vez has jugao, io tengo la suerte de estar en uno de los "grandes" clanes q hay en este pais (no a nivel de juego, pero tiene sus meritos, y sus leyendas)
coño.... acabo de ver tu clan de CS... perfiero ser un PKT EN TODO, a q sobre mi o mi clan pese una acusacion de CHETOS (DkS-DkD)...

Usuarios habituales