Busco Clan...soy de Madrid

Knoxville

BUSCO CLAN DE ESTAS CARACTERISTICAS :

-Clan Serio y con Server (a ser posible con sponsor xq me tengo q pagar ADSL 256kb de Telefónica y no tengo casi ni pa pipas :P)

-Si puede ser de Madrid mej0r xq asi si juegan torneos de LAN puedo bajarme...xo si es de otro sitio me da = jugamos los partidos x inet y ya esta :)

-Q juegue torneos,ligas,cosas así.

MIS CARACTERISTICAS SON :

-tengo 2 años de experiencia

-wen lvl

-tengo exclanes
*FsM | KNoXViLLe ------->FreeStyle Madrid Team
*tC`KNoXViLLe --------->the CriMiNaLs
*-=[S.A.E]=-Knoxville -->Soldados Aliados Españoles

-Muxa Seriedad...q no me pase lo k en otros partidos q he jugado en la rebellion cup q mi team se raj0 y estaba yo solo vs el clan entero y naturalmente nos descalificaron (clanes testig0s : DeMoNiC)

-Muxa Disponibilidad y Puntualidad...eso kiere decir q si decís -Hay partido el Martes a las 20:00...y a las 20:00 estoy ahí clabao' :P

BUENO PUES SI OS GUSTAN LAS CARACTERISTICAS MANDARME UNA FIRMITA OK??? ;)

N

Eres de Ciber??

Knoxville

Hombre...puedo bajarme a jugar los partidos a Madrid Colmenar ... me entiendes? xo prefiero q el Clan sea mas de on-LINE q de on-LAN...me da = q sea de LAN xo prefiero de LINE...y si es de las 2 pues ya lo flipo yo solo :P

8 días después
C

estariamos interesados en cogerte
pero por tu ordenador
POR Q TU ERES UN PAKETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J1mmy

¿¿¿porque tienes el nick de knoxville.no ???
O no tienes vergüenza o tu eres el pr0 q antaño estaba con Xeqtr, cosa q dudo. O kizás te inventaste tu el nombre y se lo copió aquel pr0? :D jeje. Mola.

Q tngas gL

Knoxville

mira xaval...no kiero decir q soy pr0 xq a un pr0 n0 le llego ni a la suela dels zapatos ok???? el knoxville ese me han hablado de el...x supuesto...xo esq yo no copio nick a nadie...yo desde k empecé a jugar al counter me puse de nick knoxville y ya esta...y si me conocen sera x knoxville no x otro nick k me invente...y el puto cejo de mierda se podria callar...q el sik es un pkt xDD
cejo no seas perra y entrenate anda...q flipao dice Dark Side y no es así...es junto...Darkside...q es mi clan preferido y tengo demos y videos suyos ...p ues a mansalva xo almenos pude jugar una vez con
DkS | FlipiN...pffff no veas esq jugar el vs nosotros era como pasarselos x la poya xDDD

VIVA EL CLAN DARKSIDE Y SU CAPI...mrmans0n!!!!!!
...vale y el clan entero!!! xDDD

Usuarios habituales