Busco Configuradores CS:S & CS:GO

killerbite_9

Bueno estoy haciendo una comunidad llamada Gaming Force y quiero abrir múltiples servidores de los 2 juegos y busco gente dispuesta a ayudar voluntariamente a encargarse de dicho servidor, es decir busco un encargado para cada servidor para que así tengamos todos los servidores funcionando al 100% y si hay un fallo lo solucione el encargado de dicho servidor y así tener los servidores en buenas condiciones para que nuestros jugadores se diviertan y disfruten de su estancia con nosotros.

Cantidad de personas necesaria para cada juego:

3 Personas para Counter-Strike: Source. (Servidores Públicos)
2 Personas para Counter-Strike: Global Offensive. (Servidores Públicos y Privados)

También estamos colaborando con un proyecto de torneos de Counter-Strike: Global Offensive llamado MaXterLeague dando servidores para los torneos y otras sorpresas que MaXterLeague esta preparando.

ATT: Killerbite, Director General de AlienHost y Fundador de Gaming-Force.

D

Te recomiendo hacer un team con 6-7 personas,que con que sean low-mid,le echen horas,entrenen etc...para que no hagan el ridiculo en torneos

por otra parte que de vez en cuando entren a los publicos y privados a ver si todo esta bien y ya esta

1 respuesta
killerbite_9

#2 Creo que no me has entendido bien, no estoy buscando Jugadores para un club ni nada, estoy buscando gente que sepa configurar servidores de CS:S y CS:GO.

1 respuesta
D

#3 Ya...pero no creo que nadie te lo configure por amor al arte,pero si por ejemplo dejas el privado de vez en cuando a un team o montas tu uno,pues entonces seguramente a alguien le interese xD

1 respuesta
killerbite_9

#4 No me refiero a hacerlo por amor al arte sino a que esa persona pase a formar parte de la comunidad y ayudar en lo que sepa, nosotros teniendo una maquina dedicada con panel TCAdmin al principio empezaría con un subusuario y si se merece se le darían mas privilegios por su esfuerzo, como acceso SubAdmin al TCAdmin para crear servidores. Todo es una jerarquía.

1 respuesta
L

#5 ya ves, tu te llevas el dinero y los demas trabajan, asi va españa

1 respuesta
daniiee_93

#1 hola killerbyte!

12341234

#6 Hombre, de toda la vida es el jefe el que menos da el espinazo, no sé de qué os quejáis xD

Usuarios habituales