Busco gente para clan counter strike!!!

UrdaGoN

Pues necesito gente seria para mi squad en LDA soy el que organiza el squad de cs y necesito gente e tenido muxas expulsiones por ""pasotismo" de los miembros tanto en entrenos como al entrar al irc..

#clan.lda de qnEt
en estos momntos solo somos 4 de 12 q eramos y necesitams personal serio para sacar el squad de CS
En dod necesitamos sniper y mg
En tFC gente tb y en NS triales

Saludos

PD:Tambien buscamos sponsor :D

AlLimitE

joder pos si ke estais mal 0_o

UrdaGoN

WEno practicamente toda la semana y sobre las 20:00 en el canal del clan y nada mas smos de CS 6 (hemos remodelando muuuuxo eramos 12)
y nada si alguien busca clan de Cs en nuestro squad la division CS busco a 2 mas minimo en Dod TFC y ns del clan tb buscamos Miembros

[LDA] Legiones de Acero

ViCiOuS

Quiero ser de vuestro clan pero sobre todo seriedad
tengo bastante exp. y se jugar bien al counter
Lo demas lo mirais en mi perfil

S

la verda es que tb me gustaria entrar en el clan de CS y de d0d me podeis hacer preubas pero soy mu malo no creo qu entre en el de d0d,enga gracias que hago os doi mi MSN: raval_sama_cs@hotmail.com o como?

UrdaGoN

Dejo el clan LDA y tal por asuntos internos al clan.

Perdnenme el suqad de CS le cedo el mando a k3ops

de modo que si entrais en el canal q puse pos preguntarle a el para entrar y tal.

PD:Me paso al mod NS de nuevo al NAturaL !!!

Sorry a los del clan LDA.

A

weno pos yo kiero jugar en un cla de CS..
juego bastante bien y soy SERIO...xD
weno muxaxo di eso te dejo mi messenger
titoxtitox@hotmail.com

DEW

OJO106

buenas me gustaria entrar en el clan , me considero responsable y creo k no soy malo pero eso lo decidireis vosotros , bueno si os sigue interesando mas gente , ojo106@hotmail.com

Usuarios habituales